Cepeda
Tres días.Tres días son los que lleva sin ver a Aitana desde aquella última cita.
No ha sido porque no quiera,que también,sino que ha tenido que viajar por trabajo y de paso aprovechaba para despejarse.
Dejó un mensaje a la cadena explicándolo,pero en ningún momento se refirió a ella,ni un beso ni una muestra de cariño,no le salía en ese momento y tampoco le apetecía.Ahora mismo se encuentra en una cafetería,a punto de entrar en una reunión,junto a un compañero de trabajo y un gran amigo,Ricky Merino.
Tras tomarse un café para despertarse un poco,pues son apenas las nueve y cuarto de la mañana,se dirigen los dos a la oficina,a la sala de reuniones dónde le esperan un pequeño grupo de personas.Tras cuarenta y cinco minutos de reunión,Cepeda sale de ahí lo más rápido que puede.No porque no le gusten las reuniones,sino porque hacerlas con personas que no dan de sí y no están dispuestas a escuchar críticas y consejos es una de las cosas que más nervioso lo ponen.
Una vez que ha salido de aquella oficina,hace esa llamada de teléfono que tanto deseaba de hacer...su sobrina
*Llamada telefónica*
Daniela: Titoo! Holaaa!
Cepeda: Buenos días cariño, cómo es que estás despierta tan temprano?
Daniela: Porque mamá está malita y quiero ayudarla a hacerlo todo
Cepeda: Que mona eres...Y qué le pasa a mamá?
Daniela: Le duele un montón la cabeza y tiene ganas de gomitar
Cepeda: Se dice vomitar Dani,y dile a mamá que se tome las pastillas que están en el tercer cajón del mueble de la tele
Daniela: Vale!-se escucha cómo la niña se lo dice a su madre-dice que no se acordaba de que estaban ahí
Cepeda: Ay qué cabeza jajaja
Daniela: Tito cuándo vas a venir? Te echo de menos
Cepeda: Pues dentro de nada estoy allí que yo también te echo mucho de menos
Daniela: Vamos a preparar el desayuno tito,luego te llama mamá
Cepeda: Vale cariño,que aproveche,os quiero muchísimo
Daniela: Y nosotras también tito! Adiós!
Tras colgar el teléfono,Cepeda le manda un mensaje a su inseparable amigo y hermano Río, diciéndole si puede ir hasta su hotel(ya que él también tuvo que viajar)pues necesita hablar y desahogarse un poco.
A los pocos minutos Roi le responde con un claro sí,que cómo se le ocurre preguntar eso, así que Cepeda no lo duda ni un segundo y se monta en su coche camino de su hotel para ducharse y cambiarse antes de visitar a Roi.Una vez que ya se ha puesto cómodo,decide ir dando un paseo hasta el hotel de su amigo,pues no hay más de 15 minutos a pie.
Cuando llega le manda un WhatsApp para que vaya abriendo la puerta y así ahorrar tiempo.
Entra en la habitación y no ve a su amigo por ninguna parte,así que decide llamarlo