SOY SU SENSEI

2.1K 117 45
                                    

Narra Sakura:
Llegaba a la academia cuando subía las escaleras Vi pasar a un hombre alto no se le veía la cara tenía una máscara que tapaba media cara pero lo ignore cuando entre al aula encontré un grupo de niñas molestas de ahí estaba la ino puerca no se llegaba a ver a quién rodiaban pero me hacer que y vi al hermoso y precioso de Sasuke (:v).
Yo también me hacerque  claro estaba Sasuke-kun y yo estaba enamorada desde los 4 años de el era hermoso.

Narro yo :v :
Iruka se metio al aula y los saludo
Dijo que iba a hacer los equipos para que pudieran ser gennin(creo:v).
Narra Sakura:
Me escogieron a mi y a Naruto, Naruto me cae mal pero cuando dijieron Sasuke me emocioné.
(Al siguiente día)
Narra Sakura :
Estaba emocionada y feliz por estar en el mismo equipo que Sasuke cuando llegue estaba Naruto-kun y Sasuke-kun despues de media hora llego iruka-sensei y nos dijo que nuestro sensei estaría en la azotea subimos las escaleras y el primero que se fue a la azotea fue Sasuke-kun y después yo y Naruto Vi a un peliplata con una máscara que tapaba media cara yo sabía que lo había visto pero no sabía en donde así que él se presentó...
Buenos días mi nombre es Kakashi Hatake y desde hoy.Yo seré su sensei.

"Mi Querida Alumna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora