Sábado, parte uno

653 134 12
                                    

KyungSoo

Despierto al escuchar golpes en mi puerta, me levanto de la cama y abro.

─¿Qué quieres? ─pregunto enojado.

─Dios, que carácter, quiero usar el baño ─avisa Yeol y me hago a un lado para que pase.

Es divertido estar enojado con él.

Entra al baño y vuelvo a recostarme, ya ni siquiera tengo sueño, supongo que debería ponerme a escribir, o por lo menos intentarlo.

¡¿Por qué tiene que ser tan difícil?!

Termina de usar el baño y sale de ahí, creí que se iría pero en vez de eso se sienta al pie de la cama.

─¿Quieres irte?

─Nop.

─Perdón por preguntar, mi culpa, lárgate o te arrojo a los cocodrilos.

─No hay cocodrilos aquí.

─Conseguiré unos.

─Bueno, ya, eres un enojón ─me regaña levantándose─ iré a la tienda.

Oh, es verdad lo había olvidado.

─Espera ─pido levantándome ─voy contigo, solo deja tomarme una ducha rápida.

Asiente y sale de la habitación, al menos entiende cuando debe hacerlo, me meto al cuarto de baño rápido y me ducho, no perderé este día ni dejaré que ese tonto me eche a perder las cosas, aunque es divertido, pero solo me retrasa.

ChanYeol

La idea que me dio KyungSoo parece funcionar, tomé una libreta y comencé a escribir, de la nada me llegaron las ideas, no por nada es un gran escritor, muy gruñón pero eso no le quita lo talentoso.

─Listo, vamos ─avisa bajando las escaleras.

El viaje fue rápido, pero tuve que esconderme todo el camino porque mamá podría salir de cualquier lado, compró algunos paquetes de galletas, chocolates, en fin, golosinas y obviamente no me opuse, yo compre muchas de esas cosas también.

Regresamos y pusimos las cosas en la cocina, habla ocasionalmente pero parece muy frustrado por no tener una nueva idea de lo que quiere hacer, me siento mal porque él pudo ayudarme pero yo no puedo hacer lo mismo por él.

Aunque es comprensible, tiene más experiencia que yo, solo escribo por pasatiempo pero él vive de eso, sabe más que yo.

Aun así quisiera ayudarlo, regresarle el favor de algún modo.

Saca un durazno de los que le regaló mi mamá y se sienta en el sillón, usando sus piernas como soporte para su computadora, comienza a escribir pero parece que borra todo lo que hace.

Se ve enojado.

─¿Y, tienes una idea? ─pregunto sentándome al lado de él.

─No, ese es el problema ─contesta cerrando la computadora─ no tengo nada.

─¡Perfecto! Así no te quitaré el tiempo, ¿Cómo comenzaste a escribir?

─¿Qué?

─Ya sabes, ¿Cuál fue el gran inicio de D.O?

Kyung empezó a reír y negó con la cabeza.

─El "Gran inicio de D.O" empezó con un joven KyungSoo llegando temprano de la escuela solo para poder escribir en el ordenador antes de que sus primos lo ganaran.

ChanSoo: Inspiración// Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora