Voltee para ver quien era...
Yo:hola, te conozco?-le pregunte seria
??: No, pero nos podemos conocer, mucho gusto me llamo Alejandro-dijo con una sonrisa
Yo: Me llamo Brianda, lo siento no estoy de umor para estas cosas- le dije seria pero de buena forma
Alejandro: Te parece si intercambiamos números y cuando estés mejor charlamos?Asentí e intercambiamos números, se despidió y se fue.
Zack:Hermana es hora de irnos
Yo:okay, pido manejar esta vezEl camino hacia la cabaña fue igual que siempre, todos hablando de chicas y sexo, menos zack que estaba con sam, ellos hablaban de otras cosas y al llegar fui directo a mi habitación, me puse pijama y estuve mirando películas de terror, eran ya las 9 de la noche y me había quedado dormida mientras miraba la película, baje por agua a la cocina y ahí estaba demian preparándose la cena...
Demian:As estado muy distante en todo el día, pasa algo?
Yo:No todo bien, me voy a mi habitación buenas nochesSubí las escaleras, llegué a mi habitación, me recosté en la cama y tomé mi celular, cheque mis redes sociales y me llegó un mensaje...
Conversación whatsaap
Desconocido: Hola hermosa, qué tal todo bien?
Yo: disculpa quien eres?
Desconocido: Soy Alejandro, nos vimos hoy en el centro comercial...
Yo:oh si ya recordé, hola, que paso?
Desconocido: Te parece si te llamo para charlar y conocernos?
Yo:va, esta bien
Estuvimos hablando por 1 hora en llamada, platicando sobre nosotros y riendo mucho, quedamos de salir pero aún no sabíamos cuando, colgamos porque tenía que dormir y al colgar entra alguien a mi habitación, volteo a ver quien es y era demian...
Demian:Se puede saber con quien hablabas que duraste mucho tiempo y reías tanto?! - dijo enojado?
Yo: primero que nada no tienes porque entrar así a mi cuarto, y segundo eso es algo que no te incumbe
Demian: Porque te estas portando así conmigo Brianda?!
Yo: Como quieres que te trate, después de que me besas me tratas bien y al rato de eso te cojes a la primera que se te pone!? - le dije molesta
Demian: Esos son celos? - dijo dudoso
Yo:No, no lose demian, sal de mi habitación por favor - le dije confundida
Demian:Me gustas brii, no se como cuando ni porque pero me gustas de una forma que nadie me había gustado, lo de anoche lo hice por que estaba celoso de tu amiguito nuevo, se que estuvo mal lo que hice y por eso te pido perdón
Yo:Emm, nose que responder, no me imagine eso, pensé que solo lo hacías por jugar conmigo supongo...
Demian:Brianda te lo digo de la forma más sincera, me gustas y te quiero...
Cuando dijo eso se aserco Asia mi y me tomo por la cintura empujandome a su cuerpo... Nos miramos fijamente mientras nuestros labios estaban tan cerca y en segundos comenzamos a besarnos, esta vez fue un beso lento y cariñoso pero más apasionado, al separarnos solo nos mirabamos algo confundidos...
Es hora de dormir-le dije rompiendo el silencio
Esta bien, descansa linda noche-me dijo y me dio un beso en la frenteSalió de mi habitación y yo me acosté, me pasaban muchas cosas por la cabeza y sin darme cuenta me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermano
Novela Juveniluna joven adolecente de 18 años, decide ir a vivir a los angeles con su hermano mayor pero para su sorpresa el no vive solo, empieza una vida de locura