Capítulo 1

1.4K 55 0
                                    

Narra Natalia

No os exagero si os digo que mi hermana me ha llamado como siete veces para recordarme que me querían tanto ella como mi cuñada Julia en el bautizo de su hijo, palabras textuales .... eres la madrina de joan así que hace el favor de por una vez venir a Madrid que desde que te fuiste no lo has vuelto a pisar y como no lo hagas me voy a enfadar mucho .... y esto era el motivo de porque me encontraba ahora mismo bajando del avión en el aeropuerto de barajas.

Después de recoger mi maleta me encamine a la salida, pude echar un vistazo a mi alrededor pudiendo ver a Sabela y a Julia esperandome con una sonrisa en los labios, en cuanto estuve suficiente cerca las dos se abalanzaron hacía mí para abrazarme.

 
- Ves como no era tan difícil ya estas aquí y no te ha pasado nada, al final aunque sea por tu sobrino, al que se lo tengo que agradecer, por fin te tenemos de vuelta en casa

- Sabes de sobra porque no quiero estar aquí, por eso el lunes que viene me vuelvo a Londres allí esta mi vida eso si sabéis de sobra que podéis ir a visitarme cuando queráis

- Lo sabemos Nat por eso nunca insistimos en que volvieras -entramos en el coche y Julia lo puso en marcha- te agradecemos que estes aquí y ahora vamos que dejamos a María al cuidado de Joan -sonrio- y no se vosotras pero María tiene mas peligro que cuatro osos en una casa encerrados

- No se has exagerada cariño que siempre lo cuida ella y nunca a pasado nada, pobre María que poca confianza tienes en ella

- Desde que me fui nunca más volvi a hablar con ella -suspire- me supongo que después de que paso lo de Alba no querra ni verme, y esta en todo su derecho

- María no esta enfadada contigo -me acaricio el hombro- lo que paso con Alba es entre tu y ella, los demás no tenemos nada que ver.

 
Ahora mismo estaréis pensando en que pudo pasar, pues creo que os lo voy a contar Alba y yo siempre habíamos ido al instituto juntas, con el paso de los años nos dimos cuenta de que nuestra amistad era algo mas que eso, así que decidimos salir juntas algo que empezo muy bien pero termino muy mal.
 

- Ya estamos en casa -Sabela alzo la voz entrando en casa-

- No grites mira -hice una señal hacia el sofa-

- Antes de que la despiertes dejame hacerle una foto -saco el móvil- ya esta puedes despertarla como quieras pero antes mete al niño en la cuna que no quiero un diagusto
 

Con sumo cuidado de no despertar a María cogio al niño de los brazos de esta, que balbuceo algunas palabras sin sentido, dejandolo en la cuna .... podía ver la cara de malicia de mi hermana lo que me hizo gracia seguro que la despertaria de forma brusca para asustarla y conociendo a María seguro que metia un salto que por poco terminaria en el techo encajada.
 

- Pero por dios Sabela tu crees que esas son formas de despertar a alguien -respiraba agitadamente mientras colocaba una mano en su pecho-

- Te dejamos un momento a cargo de Joan ... y cuando volvemos te encontramos durmiendo con el en brazos si es que eres de lo que no hay

- Bueno pues si ya estais aquí yo me voy que he quedado con mi hermana y ya sabéis como se pone Alba con la impuntualidad .... me alegro de volver a verte Natalia ya nos veremos por aquí algun día .... adiós chicas.
 

Bueno por lo menos no había ido tan mal como yo pensaba, despues de darle unos pequeños mimos a mi sobrino decidí ir a mi antigua habitación a deshacer la maleta por lo que podía odservar mi hermana se había encargado de dejar esa habitación como yo la habia dejado.

Esta era la casa de nuestros padres aquí nos habíamos criado Sabela y yo, esta habitación había sido mia desde que tenía uso de razón así que verla como la deje hace cinco años me hacía recordar lo que era volver a casa .... estuve un buen rato colocandolo todo en el armario, cuando lo tuve todo listo baje a abajo encontrandome a Julia en la cocina preparando la comida.

Volverte a ver (Abalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora