Sueño Que Jamás Se Cumplirá

3 0 0
                                    

Han pasado ya siete años desde aquella tarde cuando lo vio por primera vez, al mirar sus ojos se sorprendío mucho no imaginaba que en el mundo existiera alguien como él.

Desde entonces sueñaba que él se cercaba, y su corazón no podía dejar de latir sentía que una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo cuando el se acercaba y más ella sentía que no podía decir ni una sola palabra era tan grande la emoción que él; le provocó que al despertar de ese tan hermoso sueño no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.

Victoria despertó diciendo.

Victoria--como deseo con todo mi corazón que mi sueño algún día se agá realidad a pesar de estos años no he podido dejar de amarte Gabriel...

Victoria tenía otras metas en su vida. Ser la mejor siquiatra para ayudar a muchos niños con diferentes situaciones, físicas, psicólogicas y emocionales.La gente que la conocía la veían muy fuerte y segura de sí misma, pero ellos no sabían que en el fondo su corazón ella se sentía inconforme sabía que le faltaba algo;ese algo era tener a su lado la persona que más  amado desde que era una niña.

Ha soñado formar una hermosa familia con el amor de su vida. Pero era imposible por muchos motivos uno de ellos era la distancia que hay entre ellos.

Además Gabriel ya tenía su propia vida estaba cumpliendo sus sueños y metas a pesar de que apenas tenía 17 años, tenía su novia y eso le afectaba mucho a Victoria, pero también sentía mucha felicidad al saber qué él era feliz aúnque no fuera con ella.

Conforme pasaba el tiempo, el amor que victoria sentía por Gabriel se hacía mucho más fuerte e indestructible,pero ella pensaba que debía olvidarlo para siempre por eso tenía una lucha constante entre la razón y el corazón.

Para Gabriel ella no existía, mientras tanto para ella él lo era todo. A pesar de que eran personas completamente diferentes él no sabía que su destino sería encontrarla a ella.

Gabriel un día le dijo a su mejor amigo.

Gabriel--no se que pasará en mi vida en un futuro, lo que sí se es que voy a trabajar muy duro para que lo que tengo ahora sea perfecto.

Su amigo Pablo le dice mirándolo a los ojos.

Pablo--más adelante no te gustaría formar una familia con luisa o alguien más.

Gabriel--no lo sé con luisa todo bien no quiero adelantarme prefiero dejar que todo fluya y ver que pasa.

Mientras tanto Victoria cada día perdía las esperanzas de que Gabriel algún día se interesara en ella.

En ese momento victoria recibe una llamada inesperada...

Victoria--Queee no lo puedo creer, es en serio pero cuando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN BUSCA DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora