ella era una chica común, pero no igual que el resto. habían veces que no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, pero tampoco le importaba lo suficiente como para cambiar su vida. era bastante poderosa y tenía autocontrol, algo que la beneficiaba por dónde la veas. no dependía de nadie, o al menos eso era lo que le gustaba creer.
su mamá se había ido a vivir a la otra punta, y ella tenía que convivir con sus abuelos, sus cuatro tías, sus respectivos hijos y maridos.
sí,
era una casa bastante grande.por otro lado, su papá vivía a una casa de distancia, pero como normalmente se aburría ahí, no iba muy seguido.
bueno, siendo honestos, no se aburría mucho. su papá era bastante gracioso y sus hermanas de uno y dos años eran bastante inquietas, por lo tanto también le sacaban una que otra risa.
se la pasaba la mayoría del tiempo viendo desfiles de pasarela, casi todos de victoria secret.
tenía un tipo de pasión por la ropa y al igual por ser modelo, era algo que su abuela quería que sea cuando ella tenía unos pocos años.
su abuela siempre la consideró una chica demasiado inteligente, pero también hermosa y capaz. siempre le había dicho el buen trabajo que haría de modelo, incluso si sólo tenía 7 años.
''un pie adelante del otro, querida.''
podrá parecer muy de estas familias que quieren que sus hijos sean perfectos y hagan lo que ellos en su juventud no pudieron, pero no.
su abuela había sido una mujer demasiado poderosa y trabajadora toda su vida, entonces quería que su nieta siga el mismo camino.
un año antes de fallecer, le hizo prometer a su nieta que jamás fumaría o bebería, ya que su marido había muerto por el cigarrillo.
sí, ella se lo prometió
no estamos muy seguros de si lo cumplió, pero lo que vale es la intención.
su abuela siempre quiso que ella tenga a su great love,
y sí, como ella lo quiso, sucedió.
sucedió años después de que ella falleció, y bastante antes de tiempo, ya que a sus trece años estaba perdidamente enamorada de una muy bella mujer, iris.
no vieron eso venir, ¿eh?
pero de todas maneras, duró un año.
ya que este amor se esfumó luego de todos los problemas que habían entre las dos.ella se consideraba bisexual por más que nunca sintió algo por otra mujer que no fuese su primer amor, nunca lo logró.
luego de que su ''great love'' desapareció completamente de su vida, meses más tarde conoció a su próximo love interest.
un día de verano normal, salió con sus amigos a una plaza que estaba cerca de su casa.
y ahí lo vio.
benicio.
seguramente ya se dieron cuenta, pero ella era una chica demasiado complicada.
como su anterior relación fue una ida y vuelta, se pensó que sería lo mismo con cualquier otra persona, pero no.
she was wrong.
ESTÁS LEYENDO
BEATRIZ
Teen Fictionun psicólogo cuenta la historia de una paciente que carga con una vida demasiado complicada, en la cual trata de seguir adelante mientras el fantasma de uno de sus seres más queridos la persigue