principio y fin

4 1 0
                                    

Era uno de esos días en los cuales Blaider no se sentía muy bien , algo que era muy poco común en ella pues siempre estaba alegre . Había decidido quedarse en su cuarto ya que sabía que a su madre le importaba muy poco lo que hacia , púes  sólo le importaba salir a tomar, llegar a casa con un hombre diferente todas las noches y todo esto llegó después de que su padre murió .
.........
Reimy Diaz era un hombre bueno y trabajador , era de esas personas que vivían de los momentos familiares por decirlo así ya la edad de 20 decidió formar una  familia con su última novia Sara Liz . Ella al principio no estuvo muy de acuerdo pero acepto solo por que lo amaba , lo que no sabía era que esto le traería grandes problemas .
..........
Pasado pocos minutos Blaider decidió levantarse e ir a comer algo a la cocina ; pero lo que menos esperaba era encontrar en el sillón de la sala a el acompañante de su madre de la noche anterior , y menos encontrarlo borracho y con muy poco ropa ( al menos para ella ) su primera reacción fue soltar un grito  que sobresalto al hombre en el sillón el cual decidió buscar de donde vino  aquel grito atrás  que le provocó un disgusto y su mirada dio a parar con ella . Esa muchacha tímida que lo  observaba con temor a que le hiciera daño .

Lo que ella menos esperaba y pensaba era que el objetivo de aquel hombre era hacer sufrir a aquella mujer que lo había dejado la noche anterior por otro que la había llamado . Eso lo enfureció lo suficiente como para hacer lo que haría .

Se levantó del sillón y observó a la muchacha .

Él: ¿ Como te llamas pequeña ? - le dijo con una sonrisa poco común .

Blaider : Blaider , mi nombre es Blaider ¿ Y  el tuyo ? - dijo ella con voz temblorosa, aquel hombre le causaba temor .

El : lo que menos importa es eso - solto una risa que le erizó la piel .

Blaider : ¿ Qué quieres ? ¿ A quién buscas ? - Dice mientras retrocede al ver que el empezó a avanzar hacia ella .

Él: Quiero jugar ¿ podemos ? - Estiraba sus brazos tratando de atraparla .

Blaider : Pues no será conmigo !! . Esto último lo exclamo hechando se a correr escaleras arriba .

El la perseguía mientras reía ; realmente estaba loco.  En un momento ella dio una mala pisada y calló al piso .

El la sujeto por los pies y la arrastró junto con él hacia la  habitación  de su madre .

Lo único que Blaider pensaba era en el donde estaba su madre , ¿Por que la  había dejado sola si ese hombre estaba ahí ? .

La CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora