el miedo.

0 0 0
                                    

Capitulo 2

Se encontraba encima de la cama de su madre con la ropa desgarrada y toda ensangrentada mientras pensaba como un ser humano podía ser tan malo de hacerle eso a una  niña .

Esa noche tuvo  pesadillas lo suficientemente horribles como para no volver a dormir ni un segundo más . Solo le quedaba llorar y lamentarse pero lo que más quería era poder ver a su madre para restregarle en la cara lo mala madre que era,  pero la vida no estaba a su favor ya que su madre no volvió esa noche a casa .

Entre pensar y pensar llego la mañana y escucho la  puerta principal ser abierta con miedo y como pudo se arrastró a una esquina del cuarto con miedo a que le hombre allá vuelto .

Pero su miedo se transformo en odio al ver como su madre la observaba con horror y dando pasos cortos llego hasta su hija y tratar de tocarla pero esto se encogio diciendo.

Blaider-  ni me toques!!, ya has hecho suficiente daño- esta sollozaba.

Sara- ¿quien te hizo esto? Hablame y dime quien te lastimo- Sara miraba preocupada como su hija la miraba con odio.

Blaider- esto me lo hiciste tu al dejarme con ese hombre, ¿no te diste el lujo de pensar en que ese hombre podría hacerme daño?, ¿ en que estaba borracho y no tenia intenciones buenas?- esto último lo dijo gritando.

Entonces a la mente de sara llego todo eso que paso el día anterior incluyendo la llamada.

Recordó que se fue después que la habían llamado pensando que el hombre que dejo en su casa se Habia ido pero se equivoco ese hombre se había quedado y le hizo Daño a lo único bueno que le quedaba y no se había dado cuenta.

Sara- yo...de verdad lo siento no estaba consciente de lo que podria pasar, perdoname - todo esto lo decía mientras lloraba.

Blaider- espero que con esto allás aprendido todo lo necesario como para arrepentirte por averme abandonado después de la muerte de Papá, a el no le gustaría ver lo que nos estas haciendo!!!-

Sara solo pudo levantarse y dejarla hay ya que no quiso levantarse , salió a llamar a una ambulancia; al hacerlo de sento en el sofá mirando todo a su alrededor tratando de sacar de su cabeza y corazón la culpa.

Decidió ir con su hija y cuando llegó hasta ella su cuerpo ya estaba muerto sobre el suelo. Se acercó  y lloro lo suficiente Como para querer que que todo volviera a ser como antes.

                               ✨✨✨

Varios meses después...

Narra Sara:

Ya han pasado varios meses desde la muerte de mi hija y todavía me lamento por haber dejado pasar la oportunidad de rehacer mi vida y de retomar los momentos con mi hija, me duele bastante el no haberme dado cuenta antes.

Todo lo que me resta de vida viviré con la culpa.

La CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora