Era una noche lluviosa: había un chico, su pelo era de color castaño, su suéter era de un color amarillento medio fuerte, llevaba puesto una capa roja como una rosa y sus pantalones negros al igual que sus calzados (zapatillas). Iba caminando con algo de frío, mojándose entre la lluvia ya que no se cubría con nada, tenía un carácter frío y algo de baja autoestima pero igual seguía su camino.
-Sniff- sonó la nariz del chico, parecía que se está resfriando pero no lo tomo a importancia y seguía caminando.
Llego a un árbol para cubrirse de la lluvia (ya que no podía seguir más), sentado se abrazo a si mismo con unas lágrimas en sus brillosos ojos.
-Porque...... porque no puedo tener el mismo afecto que le dan a él... Sentir ese amor que le dan cuando no lo pide....Es tan afortunado..- Lo dijo entre llantos el castaño.
Llorando apoyo su cara entre sus rodillas que esté abraza, sintiendo cómo unas cuantas gotas de lluvia que atravesaba en las pocas hojas de árbol que había en si pero esas gotas dejaron de caer enzima suyo ya que algo lo tapaba, el chico sin pensarlo dos veces se volteo con curiosidad para ver quién o qué cosa lo cubría de las gotas. Sorprendido pudo ver a otro chico cuyo pelo era negro cómo el carbón, suéter color azul como la noche, pantalones y calzados negros entre un gris oscuro. El menor al conocer aquella persona se paro y confundidamente le dijo lo siguiente:
–Tr-Trolli.exe?... Q-que haces aquí..Eh?–
El azabache sin decir nada lo cubrió cariñosamente con una manta que traía y sin olvidar cubrirlo de las gotas de la lluvia con el paraguas que llevaba.
El menor le hizo nuevamente la pregunta pero esta vez levantando un poco más su voz dónde el azabache respondió:–Ya cálmate Mike, ven antes que la lluvia empeore más– Se lo decía mientras lo tomo de la mano mano muy seriamente llevándolo hacia su casa para cubrirlo de la lluvia.
•~ 🍃 ~•
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo en un mes.. ❤️💫 Mikellino.exe
FanfictionMike.exe y Trolli.exe son enemigos que se odian mutuamente pero al final el cachorro visitará a un lugar donde ahí se encontrará con su el alternativo (osea Mike) y verá como Trollino y Mike se aman mutuamente. Mike.exe llora por no sentir ese mismo...