Narra Max
Vi a Juan persiguiendo a un chico...
Juan es tan adorable.... Joder....
No aguante las ganas y me lo lleve al vestuario de chicos...
No me preocupaba hoy saliamos tarde y el recreo dura 1 hora y media.... y esta sala parece olvidada, nadie llega a venir aca...
---_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--Juan: Q-que haces!?..
Dijo el peli-marron al sentir la respiracion del peli-negro..Max: Te hare mio..~
Dije y empeze a lamer y morder su oreja...Juan: A-ah~
Gemia el chico lo mas bajo posible...Junte ambos miembros por la tela del pantalon...
Juan: D-detente...
Dijo intentando sacarse al ojos-gris de encimaLe tome las dos muñecas...
Max: Sabes...?, entre mas te resistas mas duro voy ha ser contigo....
Se lo susurre pervertida-mente en el oido...Le empeze a lamer el cuello mientras el gemia mas y mas....
Sus gemidos...
Son musica para mis oidos...
Le di un beso en el que el quedo profunda-mente perdido...
Le empeze a quitar la ropa....
Le lamia los pesones...
Mientras paseaba mi mano por su cuerpo....
Toque su trasero y se sonrojaba aun mas....
Max: Como me llamo~?
Dije mientras lo masturbaba....Juan: M-max~..... Daddy~... Am-amo~
Gemia el menor lleno de placer...Juan se vino en mi mano si avisar....
Juan: No es justo.... Soy el unico desnudo..... Te puedes quitar la ropa...~?
Dijo mientras pasaba su mano por mi entre-pierna...Max: Mmm~, Claro~....
Me quite la camiseta y se miraba mi cuerpo medio-marcado..El paso su mano por mi pecho y empezo a lamer mis pesones...
Yo solo gemia....
Me quite el pantalon y el boxer dejando en visto mi ereccion.....
Juan se agacho y la empezo a lamer y chupar....
Max: A-ah~, eres bueno en esto....
Empeze a empujar de su cabeza para aumentar la velocidad....Me vine en su boca y lo mas rapido posible lo bese apasionada-mente....
El se dejo llevar y siguio el beso...
Pero el destroza besos el aire nos separamos dejando un hilo de semen-saliva que nos unia...
Esta vez, yo lamia su miembro, al escuchar sus gemidos me excito mas y mas......Escuchamos un grito por afuera..
Decia: Juan Carlos!, J.C! donde estas!?Max: Tendras que gemir mas bajo..~...
Dije para volver a meterme su miembro en la boca...El se tapo la boca...
Pero yo podia seguir viendo su color rojo en sus mejillas...
El se vino en mi boca y yo lo trage todo.....
Max: Dulce~.....
Dije para guiñarle el ojo... el no dijo nada y vio a otro lado......Junte ambos miembros y los masturbe.......
Mientras yo y Juan nos besabamos....
Hicimos una batalla de lenguas y obio que yo gane....
Mientras recorria toda su boca nos corrimos los 2....
Le di la vuelta y prepare mi miembro para meterlo en la entrada de Juan...
Juan: M-max... e-s mi primera vez.....
Dijo nervioso al sentir mi miembro rozando su entrada...Max: Sere gentil...~, me quedare quieto para que te acostumbres~...
Dije para besarlo en el cachete.....Me dio señal de que ya podia moverme.....
Empeze con embestidas lentas y tranquilas y despues empeze con rapidas, profundas y fuertes....
Juan gemia fuerte, se olvido del mundo exterior...
En ese nuevo mundo estabamos nosotros y nada mas...
El estaba lleno de placer igual que yo....
Cuando toque su punto dulce cambiamos de pose...
El se sento en mi miembro y empezo las auto-embestidas....
Le avise de que me venia...
El dijo que me viniera adentro....
Lo hice....
El se vino en mi pecho....
Limpiamos todo y a nosotros....
Juan: Se me olvido una chaqueta extra....
Dijo mientras buscaba en su mochila....Le puse una chaqueta café que le quedaba grande pero.....
Era calentita....
Juan: Te amo....
Dijo y me tomo de las manos...Max: Yo tambien....
Dije para darle un rapido beso en la boca.....Salimos y disfrutamos del recreo....
EXTRA
Jocelyn: Quieres dulces MEXICANOS.....?
Le dijo a Juan...Juan: Claro.... se come uno.... lo escupe.... ESO SABE PEOR QUE UN P*N*!
Dijo con una cara de enojo....Mariana: Como sabes a que sabe uno...?
Dijo mirando a Juan..Juan: Ehhhh....
Nos miramos uno al otro y nos hicimos los disimulados...Jocelyn: VIOLASTE A MI AMIGO >:U?!?!?!?!?!!!
Dijo furiosa...Max: Si, y?
Dije con una sonrisa victoriosa.....Ella me trato de alcanzar pero soy mas rapido que ella...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--
HOLA!...
El siguiente ship sera de los COMPAS y sera mi favorito Spartor.....
Raptor: Seme
Sparta: Uke...Bueno BAY! <3
ESTÁS LEYENDO
Yaoi Hard 18+
FanfictionAca en esta historia habran muchos ships yaoi de LOS COMPAS, JUEGOS personajes de mis historias y mucho mas :3