"Capitulo 7" Me voy

667 25 0
                                    

Narra ___(tn):

Decidi que me divorciare de Harry le dire que la cita del divorcio es en tres semanas no le dire a donde voy por que esta claro que me buscara  no le dare carta me despedire personalmente es estupido lo se pero el es extremista y fatalista puede cometer una locura,,,se escucha el auto de Harry para luego abrir la puerta como si nada hubiese pasado..

Ha: Hola- que cinico-

___: hola? me dices solo hola despues de lo que hiciste?

Ha: bueno entonces hola buenas noches

__: la cita del divorcio es a las 10 am en tres semanas-dije sin rodeos-

Ha: piensas que me divorciare de ti?

___: no pienses que me quedare a tu lado despues de lo que me hiciste-digo segura-

Ha: no te iras a ningun lado

___: no te lo pregunte me ire quieras o no

Ha: eres mia de MI propiedad

___: no soy tuya

Ha: te entregaste a mi varias veces claro que eres mia y puedo probarlo una vez mas

___: me entregue a ti cuando te amaba y no me interesa de que forma quieras probarlo

Me tomo dela cintura y me beso fue un beso lujurioso me levanto del trasero e hizo que enrollara mis piernas al rededor de su cadera me llevo al cuarto de huespedes sin dejar de besarme queria esto por que sabia que esta era mi unica y ultima muestra de amor hacia el por que luego del divorcio no lo volvere a ver nunca mas...

tecnicamente rompio mi blusa me bajo los shorts y rompio mi ropa interior ahora el se saco la suya quedando completamente desnudo 'eres mia' susurro cuando entro en mi sus embestidas eran rapidas y fuertes luego de llegar al orgasmo me penetro por detras dolio pero se volvio en placer mientras llego al climax nuevamente y yo igual se acosto y dijo que lo montara no me pidio me la exigio y haci me subi ahorcadas de el y duramos asi hasta llegar a nuestro tercer orgasmo fue brusco pero seria la ultima vez y luego tendria que decir adios....

•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•

lloro :'( pero bue despues de la tormenta sale el sol (esta lluviendo en mi pais asi que solo se me ocurrio poner eso)

:D

Bye Xxx

"Me perdiste por idiota" {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora