Relaciones Peligrosas

206 21 7
                                    

André aceptó conversar con Hortense sin poner más excusas, después de todo, al ser hermana mayor de Oscar, era normal que quisiera protegerla y pedir cuentas de cualquier acción que le provocase molestia. La joven de castaños cabellos le invitó a sentarse mientras le servía una taza de té para tratar de relajar el ambiente y hablar calmadamente con él, quien al parecer sentía que su paciencia se consumía, no lograba entender cómo había perdido el control “¿Será posible que esté imaginando cosas?” se preguntaba.

De pronto Hortense rompió el silencio - Sé más de lo que aparento, Oscar es la cazadora, pero yo soy la que tiene los dones - la joven tomó las manos de André, a la vez que las giraba para poder contemplar sus palmas, las tocó suavemente con los dedos y preguntó sin apartar la vista de ellas - ¿Alguna vez has soñado con algo tan real, que al despertar sentiste como si eso realmente sucedió?

André recordó las palabras de la cazadora sobre los sueños de una vida pasada –Oscar me contó de sus sueños- se limitó a responder.

-No te estoy preguntando por ella, te pregunto por ti, ¿recuerdas cuando nos conocimos?, esa noche le dije a Oscar que no fue casualidad encontramos con ustedes y lo decía por ti, no sé por qué, pero algo me dice ella y tú comparten algo más que el hobbie de cazar vampiros - Hortense le dirigió una mirada curiosa.

En ese momento, André comprendió lo que la mujer trataba de decirle –Quieres decirme que Oscar y yo nos conocimos en otra vida, ¿es eso?

-¿Qué sentiste la primera vez que se vieron?- le preguntó ella sin prestarle importancia al comentario anterior.

-Sentí algo realmente extraño, fue como si la conociese de toda la vida, como si debiera protegerla, no sé cómo explicarlo, era como si reconociese su rostro, su aroma, sus gestos yo… esto es absurdo- expresó un tanto molesto llevándose las manos al rostro –Si nos conocimos en otra vida, ¿por qué no me reconoce? ¿por qué no tengo sueños en donde vea las cosas que ella ve?, quieres por favor decirme algo en concreto- llevaba demasiados días desconcertado y eso ya lo tenía intranquilo, puesto que él no era así.

-¡Porque no se trata de ti!- exclamó exasperada la de cabellos castaños- No es por ti por quien está sucediendo todo esto, ni siquiera sé si es por ella. ¡Rayos! quisiera poder ver lo que ella ve, sería más fácil para mí entender qué sucede, pero mis dones son limitados, por eso necesitaba comprobar qué sientes al verla - después de un suspiro agregó - Los vi juntos, y había tanta familiaridad entre ustedes, ni siquiera yo, que soy su hermana, la he visto de esa forma, tan libre, tan ella, era como su toda la vida hubiesen estado juntos... pero presiento que no te recuerda o al menos no puede hacerlo.

-Es por el hombre que ella ve en sus sueños ¿cierto? - preguntó André.

-No lo sé, ignoro cual es la razón del por qué ella lo ve en sueños, sólo puedo decir que es porque hay algo pendiente entre ellos, supongo… pues  de otro modo no tendría sentido.

André trataba de asimilar toda la información que acababa de recibir, pero le era todavía difícil, nunca había tenido algún sueño particular, no había vestigios, ni recuerdos. Sólo esa extraña sensación que le invadió al ver a Oscar por primera vez y que no lo dejaba en paz desde aquella noche - ¿Hay alguna forma de averiguar si ella y yo nos conocemos de otra vida? - preguntó finalmente.

-Podría practicarte una hipnosis regresiva, es un método algo efectivo, puedo grabarte y luego escucharás de tus propios labios lo que quieres saber.

-¿Lo has probado con Oscar? - le preguntó.

-Por supuesto, pero no funcionó con ella, su mente está demasiado influenciada por sus sueños, sólo dijo lo que ya sabemos… pero contigo puede ser diferente, tu mente está limpia, por así decirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora