YouTube Channel: BANGTANTV
Duración del video: 4:13
Titulo: J-Hope, Hyemin & ......
Corre video...
●●●●
Hoseok: Hola a todos, seguramente se pregunte el por que de el titulo de este video o cuales son las noticias que cambiara la vida de BTS, la mía y la de Hyemin principalmente, y es lo que venimos a responder en este video.
Verán, uno núnca sabe que cambios traerá la vida, el tiempo o las personas, nunca sabremos que estará del otro lado de la puerta al abrirla, o con que nos encontraremos a la vuelta de la esquina.
Los cambios puedes ser malos, como buenos, aveces requieren decisiones y responsabilidades importantes y es lo que Hyemin y yo mostraremos en este momento. - En ese momento Hoseok miró tras la camara - Pueden venir? Ambas. - El público de por sí ya estaba intrigado con el video, ahora lo estaban más al ver entrar a la chica, anteriormente nombrada, cargando una pequeña bebé con ella. - Muy bien, presentemonos correctamente. - Dió la palabra para comenzar, ahora sí, con toda la noticia que dará que hablar.Hyemin: Hola a todos, soy Lee Hyemin - Dió una pequeña reverencia.
Hoseok: Soy Jung Hoseok, y ella - Agarró a la pequeña. - es Jung Jisoo, nuestra hija - Sonrió.
Hyemin: Se que muchos estarán confundidos, y los entendemos, estabamos igual el día que encontramos a Jisoo. Por que sí, Jisoo no es nuestra hija de sangre.
Hace unos días días encontramos a esta hermosa bebé en la puerta del departamento de Hoseok. Estabamos sorprendidos al verla allí en el piso en una pequeña canasta rosa, y confundidos pues no sabiamos que hacía una bebé allí, pensamos que probablemente se habían confundído de habitación así que llamamos a recepción, pero nada, nunca vieron etrar a una mujer con una bebé en una canasta, así que suponemos entró al momento del almuerzo de los guardias. Como sea. Luego de pensar, recapacitar y hablar bastante, llegamos a la conclusión de querér llevarla a un horfanato, no nos creíamos, ni nos creémos aún capáces de cuidarla como es debido.Hoseok: Luego de hablarlo, ptra vez, fuí yo quien no la quiso llevar, pensé, y sigo pensando, que si llegó justo a mi departamento y no al de otra persona, era por algo. Tambien pensamos que la mujer sabía que yo vivía allí y la dejó en mi puerta, pero la idea fue descartada una vez que leimos una nota que vino en la pequeña canasta de la pequeña bebé. Supimos que realmente fue al azar y llegó a mi, a nosotros.
Así que luego de hablarlo en reunión tras reunión, nos dejaron quedarnos con ella.Hyemin: Yendo al punto ARMY y MINNIES, Jisoo ahora es parte de nosotros y de ustedes, asi que realmente esperamos que no nos dejen o ya no apoyen a BTS solo por esto.
Hoseok: Sabemos de más que las verdaderas fans se quedarán con nosotros a pesar de todo.
Para esas personas, gracias por estar en cada paso y caída que hemos dado BTS, Hyemin y yo. Tambien gracias a la excelente compañía que es BigHit Entertainment, y darnos esta oportunidad.Hyemin: Realmente esperamos que nos den apoyo, amor y suerte, ahora más que nunca.
Hoseok: Así que, ARMY.
Hyemin: MINNIES.
HyH: Ella es nuestra hija!
Hyemin: Jung Jisoo nació el día 13 de diciembre de este año, asi que en unos días cumplirá dos meses de vida.
Hoseok: Llegó a nosotros el día 8 de Febrero cerca de las 4 de la tarde con una linda ropa rosa y un pequeño llanto. - Sonrió mientras tomaba la pequeña mano de su, ahora, hija.
Hyemin: Si bien Hoseok y yo no somos pareja, si estamos juntos en esto para criar de la mejor manera posible a Jisoo, hacerla feliz y que nunca le falte nada.
Hoseok: Tambien queremos dejar en claro que la madre biológica de Jisoo no la dejó para deshacerse de ella, si no por razones que entendemos totalmente, pero no contaremos al público.
Hyemin: Creo que eso es todo, no?
Hoseok: Muy bien, dí adiós pequeña Jisoo. - Levantó la pequeña manito de la bebé e hizo una pequeña vocesita - Adios ARMY, adios MINNIES, cuiden de mí por favor.
HyH: Gracias y nos vemos pronto!
Hoseok: La familia Jung se despide!
Hyemin: Hoseok!
●●●●Fin del video.
Welcome to the family.
JeonMode
ESTÁS LEYENDO
Cuidándote - Jung Hoseok (BTS - J-Hope) PAUSADA
ФанфикRealmente es increible como tu vida puede cambiar cuando el timbre de tu apartamento suena. Ser padre en el mejor momento de tu vida es hermoso, pero, ¿Tambien lo es cuando eres alguien famoso y con mil giras por delante? Comenzada: 20/10/2019 Term...