el sueño tan irreal que tuve en mi vida aquí vamos

1 0 0
                                    

Haber como explico esto pensaré en subirlo al Wattpad para que sepan este sueño que tuve un Día con este hombre tan cálido y tierno "Wonho"

No todas las personas tenemos los mismos sentir , los mismos sentimientos ,etc.
Yo tuve un sueño con wonho en la actualidad aunque no lo crean creerán que es inventado pero no sucedió dos días después de que el había declarado en Twitter de que se salía de monsta x , fue tan grande mi impresión que me sentí triste ya que siempre estuve acostumbrada a este ser humano na lindo , hay a veces que me preguntó la verdad no sé si todas o todos piensan igual que es algo tan irreal de que te puede gustar una persona que también pensas que es irreal que Aceves piensas que no existe y que solo es una fantasía pero no estoy hablando de la vida real de enamorarse o que te guste a alguien que admiras a las estrellas de kpop que te enfocas en todo lo que hacen , su historia , su vida y como que te fijas más en el o alguin que te llama la atención y estás decidida a averiguar todo que hasta que ni en nuestra propia vida Aceves nosotras (OS) no nos fijamos y eso .

Quiero compartirles esto ya que esto lo estube guardando desde hace mucho tiempo desde la salida de wonho de monsta x.

Se que hay algunas (OS) hemos tenido sueños extraños que ni nosotros Aceves no nos acordamos , pero está vez a mi me tocó recordarlo y recordar cada palabra que me dijo el antes de que yo haya despertado

En mi sueño por decirlo así yo estaba tan confundida saben por qué por qué en mi sueños estaba en un lugar que en mi vida había visto estaba en un bosque extraño la verdad , los colores eran más cálidos había niebla , estaba sentada en un banco mi aquel sueño y de pronto siento a alguien sentarse a mi lado no podía ver quién era ya que era todo un poco nublado y se sentó a mi lado y me dijo hola Katherine por siento así es mi nombre y yo como que onda como supo mi nombre , y yo le dije wonho ? El me dijo que si y en eso momento sentí alta ganas de abrazarlo pensando en todo lo que ha estado pasado en estos últimos meses y días con el grupo .
Entonces le dije en mis adentros Dios mío no puedo crees que el este en mis sueños hablándome en estos momentos y de ahí fue que empezamos a hablar a conocernos mejor y en todo el trayecto del sueño le dije que como había estado en estos momentos el los que decidiste salirte del grupo y el respondió con una mirada muy triste y me dijo : siendo sincero la verdad me han paso tangas cosas malas que quisiera que nunca hubiese pasado todo esto , tome esta decisión por qué sentía que estaba haciendo daño a los miembros y a nuestros fans pme salí por qué estaba arruinando todo y eso me ponía triste , he estado refugiado en todo estas semanas pensando y reflexionando ,incluso los miembros han ido a verme y quiero quiero que sepan que los extraño tanto a los monbebes y a los miembros elloos son mi fuerza para seguir adelante monsta x y monbebe y recuerdo que le dije que todo esto que estaba pasando no era su culpa era todo culpa de esas personas malas que no tienen nada bueno que hacer en sus miserables vidas , luego el empezó a llorar y yo no mire con mucha tristeza quería llorar pero no sé por qué no salían mis lágrimas solo me permitía verlo así y estar triste junto con el .


Luego de ese primer sueño que tuve a la noche siguiente volví a soñar con wonho el volvió a visitarme en mis sueños me volví a sorprender el por qué la llegada a mis sueños el me había dicho que podría sentir nuestro dolor que siempre está pensando en nosotras(OS) el nos amo tanto , así como también le dije yo que nosotras (OS) igual lo queremos mucho y le di las gracias por todo lo el hace y le agradeci también a Dios por traer a semejante angel a la tierra .

El constantemente visitaba mis sueños para hablar conmigo de todo sus problemas sus preocupaciones como unas 5 veces y dijo que algún día volvernos a verlo .

Y fue ahí donde yo desperté con una tristeza y sorpresa la verdad chicas este sueño lo sentí tan real las palabras las podía escuchar sentia que estábamos hablando en lo real ,
Deseo que todo esto acabe y pronto sigo triste de no saber nada de el si está comiendo bien , abrigandose bien ,cuidando del el mismo su salud . Solo seamos pacientes y esperemos un poco más el va a volver yo tengo todavía esa fe esperanza de ya vea a mi ot7 junto .







Eso fue lo que quise contarles a ustedes sobre este sueño tan pero que me sorprendió tanto y esto ocurrió de tanto que estoy pendiente de las noticias de alguna novedad es raro preocuparse de alguien que no conocemos en persona pero podemos dividir en nuestro ser de él y todos los demás Idol son personas tan puras y sinceras por qué personas con ellas el mundo no Merece entre tanta gente mala y demás .

Muchas gracias por leer es la primera vez contando está parte de mi sueño personal y que aquella (llo) Monbebe no pierdas las esperanzas el pronto va a volver y todo va a ser como antes nuestro ot7 va estar junto y espero que todos los demás estén muy bien de salud y todo 💟.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Nov 25, 2019 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

mi sueño personal be "wonho" •^•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon