¿Nunca sintieron que el destino jugo con ustedes? ¿Que simplemente un dia les toco estar en el lugar equivocado en el momento equivocado? Pues por mala suerte a Park Jimin le toco un momento asi debido a que mataron a un hombre delante de sus ojos.Era dia como cualquier otro, con el maldito sonido insistente de la alarma, ese dia por alguna razón Jimin no tenia muchos animos de salir de su cama pero aun asi lo hizo. Como todos los dias entro a ducharse y en menos de 20 minutos ya estaba arreglandose para ir a la universidad, puso su musica como todas las veces mientras recorria las calles, miraba el paisaje y a las personas, pero algo en el se sentia incompleto, el sabía que la vida se trata de seguir las reglas de conseguir un buen trabajo una buena esposa y bueno la estabilidad que todos desean pero con cada dia sentía que no estaba dando los pasos que deberia, pero como todas las veces decidio ignorar aquellos pensamientos, una vez llego a su clase, se dispuso a tratar de prestar atención porque pronto se acercaba un examen, pero aun con ello no logro que algun dato entrara en su cabeza.
Apenas las clases acabaron solo dio un suspiro y se retiro hacia el jardin de su universidad, no era muy popular pero tampoco tenia el interes de serlo al menos porque creia que las personas eran molestas, se acosto en el pasto mientras miraba el cielo, pensaba en cuanto tiempo mas faltaba para poder acabar aquel dia pero simplemente se quedaba divagando hasta que nuevamente su maldita alarma sonara advirtiendome que tenia poco tiempo antes de que comenzaran sus clases, con pereza se levanto y empezo a caminar por el campus, al llegar a su clase, sintio que las malditas horas no pasaban, aun con ello espero a que acabaran y una vez lo hicieron recogió sus materiales y se dirigio nuevamente a su departamento, de seguro sus padres aun no le habían depositado por lo que con lo poco que tenia fue a un minimarket donde compro fideos instantaneos, una vez se los dieron empezo a caminar por las calles pensando en lo aburrida que se habia vuelto su vida, fue por esos pensamientos que termino en aquellas calles, estaba tan ensimismado que no se percato donde habia llegado, no se dio cuenta que se habia metido a la boca del lobo siquiera no lo hizo hasta que lo vio un cadaver y una persona mirandolo de reojo, fue entonces que reacciono.
- debes ser muy idiota como para haber caido aqui ¿o acaso este hombre es tu amigo?-
Estaba mudo y era de esperarse habia un cadaver y el chico que lo miraba estaba manchado de sangre apuntandole con una arma.
- ¿acaso no piensas contestar?-
Jimin no podía hablar debido a lo impresionado que estaba, pero sabia que sino decia nada seria el siguiente.
- Y-o no vi... na-da-
- jum claro que no lo hiciste aunque para estar seguros-
Aquel chico dio un chasquido de dedos y alguien lo pego en la nuca.Y fue asi que comenzo la historia de Park Jimin, un chico que cayo con una de las mafias mas poderosas de Corea del Sur.
ESTÁS LEYENDO
Danger (Yoonmin)
RandomJimin se adentrara al oscuro mundo del crimen organizado pero aquello solo lo emociona cada dia un poco más. Pareja principa: Yoonmin Secundarias: Namjin KookV