Parte 5- Presentaciones 1

20 3 1
                                    


Paso tanto tiempo desde que Jungkook vino a mi casa, que ni siquiera me habia percatado de la hora. Mire el roloj y marcaba las 17, 30. Habia quedado con Lisa para salir a las 18 y todavia no me habia preparado. Empece a correr desesperado, vale me estaba tomando esto muy enserio, pero Lisa era una de mis mejores amigas desde que eramos pequeños y no queria hacerle esperar. Jungkook me miro extrañado.

-Ahora que te pasa? Se te perdio algo?-  Dijo risueño

-No es solo que quede con Lisa y voy a llegar tarde- Dije apresurado

-Quieres que ,me valla y te deje cambiarte en paz??

-No tranquilo, ire al baño a cambiarme . Te quiero presentar a Lisa, seguro que te cae bien, es una alfa como tu.


Narra Jungkook

Al escuchar que esa tal Lisa es una alfa me alegre y me enfade a la vez. Aunque sabia que solo eran amigos, no podia dejar de pensar en que podia pasar si los dejaba solos.... Vale no! me estoy volviendo paranoico. vi como Xiumin se fue al baño y cerro la puerta. Desde aqui se podian oler sus feromonas... Que bien huele... mi imaginacion se empezo a llenar de imagenes obscenas sobre Xiumin que pronto incrementaron cuando lo vi asi vestido. Llevaba una camiseta que dejaba ver sus sexys claviculas y un pantalon negro que realzaba su trasero. No me di cuenta de que estaba completamente rojo y con un bulto visible en mis partes.

-Jungkook? estas bien?- DIjo un poco preocupado

-E-eh s-si estoy bien, pe-pero puedo ir al baño?- Dije un poco apresurado

-Si claro ves, todavia queda tiempo

Dicho eso fui corriendo al baño. En que estaba pensando? Me podria a ver pillado. Pero menos mal que eso no sucedio.  Rapidamente me baje los pantalones y mi ropa interior, y me masturbe rapido,  mordiendome el labio para no soltar ningun gemido. Cuando ya iva a terminar senti que tocaban a la puerta. Genial, lo que me faltaba.

-Jung- Jungkook, cuanto te falta?

-E-eh ya sa-salgo

 dicho esto me corri en la mano y se me escapo un gemido. Espero que no me alla escuchado. Me limpie la mano y sali del baño como si no me hubiera pasado nada. Senti que Xiumin me miraba un poco raro, pero no le di importancia.


Narra Xiumin

Fui al baño a cambiarme. Cuando sali, note a Jungkook muy acalorado y completamente rojo. Decidi preguntarle que le pasaba.

-Jungkook? Estas bien?- Dije un poco procupado

-E-eh s-si estoy bien, pe-pero puedo ir al baño?- Dijo apresudaramente 

-Si claro ves, todavia queda tiempo

Cuando dije eso, se fue corriendo, aunque pude notar un bulto en sus partes. En que habia pensado para que le pasara eso? Bueno sera mejor no preguntar. Paso un rato y Jungkook no salia, a si que decidi preguntarle para apresurarlo.

- Jung-Jungkook, cuanto te falta?- Pregunte entrecortadamente por la verguenza

-E- eh ya sa-salgo

Despues de eso solo escuche un gemido, seguramente significaba que ya habia solucionado su problemilla. 

Salio del baño y su olor me dejo embobado. Olia a un olor que reconocia desde hace tiempo.








Holaaaa, por fin subo capitulo. He estado super desaparecida por culpa de los examenes y tambien por que mi cerebro se quedo sin ideas. Espero que me perdonen y sorry por las faltas de ortografia. Byeeeee

Somos diferentesWhere stories live. Discover now