Salí corriendo de mi casa, no sabía que hacer y ni siquiera se porque salí corriendo. Luego de un rato llegué a un parque, uno al que antes venían muchos niños, pero después dejaron de venir, ¿La razón? secuestros provocados según los niños por una criatura alta y delgada, las personas afirman que se trata de un monstruo/espectro llamado Slenderman. Al estar en ese parque me senté en un columpio que estaba un poco lejos de la entrada, tendría que sentir miedo porque atrás mío estaba el bosque. La gente lo llama "El bosque de la locura y tortura" ya se darán una idea porque...
-Hola linda. -Dijo una voz que no conocía detrás mío.
Quede helada, no sabia como reaccionar. Así que sin pensarlo me di la vuelta y adivinen de quién se trataba..
No, no era de Jeff, ojalá hubiese sido ese maldito bastardo para poder escupirle en la cara.
-Y tú quien eres?. -Le dije en un tono seco.
-Jajaj, yo soy Jesuan, el chico de la clase de al lado, me recuerdas? -Me respondió en tono coqueto.
-Ah ya se quien eres...¿que quieres imbecil.
-Sabes? desde hace 2 años estoy completamente enamorado de ti, hasta creo que esto se a convertido en obsesión, y mi mayor deseo siempre a sido tenerte...Y si no es por las buenas será por las malas. -Dijo el sujeto sacando una navaja de su chaqueta a lo cual yo lo miré aterrada.
-Eres un psicópata Jesuan! me vives acosando y molestando ya no te aguanto, solo déjame en paz. -Le grité.
-Eso jamás Aitana.
-Alejate idiota! -mientras decía eso me estaba ingeniado un plan de cómo distraerlo y así poder correr.
En un movimiento rápido el quiso tomarme del brazo, pero yo me quité e hice que cayera poniendo mi pie entre sus piernas y quitando su navaja.
-Por favor no me hagas daño! -Jesuan era muy idiota, no me dejaré engañar por más que suplique.
Me balance hacia él y le clavé el cuchillo en el cuello y sacándolo rápidamente, al dejar el cuchillo fuera de su cuello hizo que su sangre saliera como cascada, pero él aún no moría, pero si agonizaba.
-Esto es por meterte conmigo y molestarme! -Dije enterrando el cuchillo en su estómago.- Y esto es por verme la cara de idiota! -Dije mientras enterraba de vuelta mi cuchillo en su estómago salpicandome con toda su sangre y empezando a reír descontroladamente.
Cuando supe lo que estaba haciendo solté la navaja y lo miré, ¿Qué había hecho?, de todas formas no sentí tanta pena como creería que sentiría.
-Vaya vaya. -Dijo alguien aplaudiendo a mis espaldas.
Me giré rápidamente para ver de quién se trataba y era....El idiota que me embarazó, Jeff the killer.
-Que quieres? -Le dije sonando lo más seca posible.
-Cruzaba por ahí y vi lo que estabas haciendo niña, -Rie con una carcajada.- Quien iba a pensar que un rostro tan bello, angelical y tierno estaría con manchas de sangre...Humana.-Dijo esté mientras sostenía mi cara con su mano.
-Sueltame. -Le dije quitando su mando de mi rostro.
-Oh...¿Así que eres una niña mala eh?, no se ven muchas como tú, casi todas son unas perras lloronas. -Rie.
-Te volveré a preguntar...¿Que necesitas? -Le pregunté en un tono frío y sin despegar mi mirada de la suya.
-Yo? nada. -Me miró ensanchando su sonrisa. -Pero sabes algo?, aún no olvido aquel día, la pasamos bien linda.
Lo miré apretando mis puños, estaba lista para darle una paliza, pero sabía que era lo que menos me convenía. Él es todo un asesino con experiencia y yo...Bueno, yo soy yo.
-Me violaste! maldito puerco hijo de tu progenitora!!!!
-AJAJJAJAJ te ves tierna hasta enojada.
Aitana, contrólate. Lo miré con una mirada asesina y luego solo me di la vuelta y caminé tranquilamente rumbo a mi casa.
-Espera bonita, no me haz dicho tu nombre. -Me pregunto este curioso.
-Tampoco tienes porque saberlo.
-Vamos dime, o podre acosarte hasta tu casa y molestarte el resto de tus días. -Me dijo con una sonrisa.
-Agh! mi nombre es Aitana, feliz?
-Hmm lindo nombre, al igual que tú. -Me guiña un ojo a lo cual yo solo rodeó los míos.
-Ya déjame en paz, debo ir hasta mi casa.
-Esta bien, adiós. -Dijo este sin más, en serio fue tan fácil sacárselo de encima? pensé que sería más difícil.
Camine hasta mi casa, Tom, Carla y mis padres deberían de estar preocupados. A parte ya estaba anocheciendo.
Al llegar a la casa...
Entré sin tocar y mi madre estaba en el living llorando con mi padre al lado.
-Hija! nunca más te vuelvas a ir así! -Grito mi padre para luego abrazarme.
-Nos tenías a todos muy preocupados!! -Dijo esta y vino a abrazarme.
-Lo siento, no se porqué reaccione así.
-Ve a dormir pequeña, mamá te llevará tu comida a la cama.
-Bueno mamá.
Subí las escaleras y me puse mi piyama, no me duché porque estaba muy cansada para hacerlo, lo haría mañana cuando despertara.
03:30 am
Desperté porque escuché que alguien abría la ventana de mi habitación, cuando prendí la luz que estaba al lado mío vi que la ventana que daba hacia el balcón estaba abierta, y por esta entraba mucho viento ya que era de noche.
-Que raro...Estoy segura de que la cerré. -Pense.
Me pare para cerrar la ventana y cuando ya me di la vuelta vi a Jeff, agh ¿qué hace ÉL aquí?!
-Hola, Aitana...Nos volvemos a ver. -Dijo este con una sonrisa.
-¿¡Como sabes donde carajo vivo?!
-Facil, luego de que te fueras del parque te seguí.
-Debi haber sospechado que harías eso, nunca hubiese imaginado que me fueras a dejar tranquila así de la nada..
-Al parecer no eres tan inteligente. -Dijo en tono burlón y riendo.
Hola! disculpen por no actualizar, me había ido de viaje a un camping y luego me tuve que poner a estudiar :'v
Los quiero!
voten please xd
ESTÁS LEYENDO
Embarazada <<Jeff The Killer>>
FanfictionAitana Eline Thompson, así la conocían todos, una chica rubia de ojos azules que siempre tenían un brillo especial en su mirada. Él, Jeffrey Woods, mejor conocido en el pueblo como Jeff the killer. Un loco maniático, frío y sin sentimientos...O buen...