2

5 1 0
                                    

Para Scarlett había sido sorprendente que aquel maestro diera clases a su grupo, era una gran coincidencia o tal vez destino, eso en su mente sonaba a una historia de amor cliché como las que había leído cuando tenia 12 años, aquellas en donde existía el amor a primera vista y después de la primera cita ya no se podían despegar del otro, antes Scarlett adoraba leer esas historias, fantaseando con que un amor parecido al de esas novelas llegara a su vida, pero ahora las aborrecía.

Scarlett no pudo hacer nada más que ir a su su asiento y sentarse, seria raro acercarse a él para iniciar una conversación, ¿qué le diría? "Hola, ¿me recuerda?, soy la chica de la mañana en la sala de maestros, sí, la que olvidó su horario el primer día de clases", simplemente en su cabeza no cuadraba; no dijo nada y se resignó a escuchar la presentación que su maestro daría, así como muchos lo habían hecho anteriormente, después de escuchar la presentación, Scarlett obtuvo dos cosas, una buena y una mala, la buena era que podría ver a su apuesto maestro cada día, la mala era que el enseñaba matemáticas, una materia que no era su fuerte, y en la cual en su examen de admisión había obtenido un cincuenta como calificación final, su coordinador le había advertido que tomaría clases de regularización  después de clases para poder estar a la par con los conocimientos de sus compañeros.

La ultima clase transcurrió como las demás, después de la pequeña presentación comenzó a explicar un tema, Scarlett estaba segura de que lograría entender el tema y podría evitar las clases de regularización, pero eso no pasó, el tema había estado tan difícil como lo había imaginado, y si, tenia que quedarse a las clases, en las que al parecer era la única, porque era la alumna que tenia el nivel mas bajo en matemáticas.    

Las clases de Scarlett eran después de la ultima clase, por lo cual, al terminar la clase de matemáticas tenia que cambiar de salón, Scarlett le contó a Brooke y a Chris sobre su desafortunada situación, ambos la acompañaron a su salón de clases mientras escuchaban las quejas de la de cabello rizado, y no era de sorprenderse ¿a quien le gustaría quedarse una hora mas después del termino de las horas clase?; por mas que Scarlett no quería entrar tuvo que resignarse y despedirse de sus dos amigos, entró al salón y se sentó en la mesa frente al escritorio del profesor, el salón estaba solo, bueno, así se mantendría, solo estaría ella y el profesor que aun no había llegado.

Después de unos minutos el profesor que daría las asesorías entró al salón recorriendo el camino entre algunas mesas desordenadas hasta llegar a su escritorio.

—Que bien que has decidido sentarte ahí, pensé que estaría batallando para que te cambiaras de lugar al que estas ahorita, normalmente nadie se quiere sentar ahí.- Dijo el maestro acomodando algunos folders y después sacando de su portafolios unos ejercicios impresos en hojas blancas.

Scarlett levantó su vista al escuchar la melodiosa voz que antes le había hablado, era Jayden, por su mente nuevamente habían pasado esas historias que antes adoraba leer, comenzaba a imaginar un futuro junto a Jayden, uno como el de aquellas novelas de amor cliché en el que terminaban con un felices para siempre, tuvo que borrar esos pensamientos y dejar de fantasear al notar que Jayden la veía fijamente debido a su falta de atención.

—Oh, te recuerdo, eres la chica del horario en la sala de maestros, vaya, realmente eres despistada- Jayden se quedó unos segundos pensando y después siguió hablando.- Scarlett ¿cierto?

—Si, soy Scarlett, pero no soy tan distraída como parece, es solo que es, literalmente, mi primer día de escuela; toda mi vida estudie en casa y ahora que estudio en una escuela me resulta bastante complicado.

—Entiendo, no te preocupes, ahora parece difícil pero ya veras que no lo es, si tienes alguna duda, preocupación o dificultad puedes acudir a mi, siempre estaré dispuesto a ayudarte.- Dijo Jayden, finalizando con una sonrisa que logró cautivar a Scarlett.

—¿Enserio?, de verdad lo agradezco.- Scarlett sonrió de vuelta, ocultando la leve emoción que sentía al poder hablar con él.

Después de su pequeña charla la clase comenzó, le explicó algunos temas que había notado le fallaban, para que así fuera mas fácil explicarle el que habían visto hoy y que ella pudiera entender, extrañamente Scarlett había logrado entender la mayoría de los temas, aunque le fallaban algunos había podido resolver la mayoría, y eso realmente era un gran avance.

La clase terminó después de una hora y media, el progreso de Scarlett había sido bastante bueno y estaba muy feliz de eso, cuando Jayden anunció que habían terminado Scarlett recogió sus cosas y después se despidió de el, un simple "nos vemos después" y una sonrisa que, para ambos, había significado algo bastante similar.

El futuro que imaginé a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora