Capítulo 1: Nuestro Comienzo

10 2 0
                                    


Un mundo nace cuando dos se besan. 

                                                                                                             [...]


— ¡Apúrate SeokJin Hyung! —Gritó un chico de pelo negro con algunas mechas verdes.

— ¡No me grites Taehyung! Sabes que me gusta arreglarme bien...

— Si, pero Hyung ¡Llevas una hora dentro del baño! —Gritó un enano de pelo rojo dentro de la habitación del mayor de los allí presente.

— ¡Tu tienes 20 años dentro del clóset con tus padres y yo no digo nada! —Dijo con enfado Seokjin mientras terminaba de ponerse loción y disponerse a salir.

— ¡No seas malo, Jimin esta llorando por tu culpa! —Dijo Tae cuando vio salir a su hyung —Por fin— del baño de la habitación.

— Perdón, pero saben cuanto odio que apresuren.—Habló el castaño con un tono más calmado— Ven Jimin, no llores tu "mami" te comprará lo que quieras tomar hoy como disculpas.

SeokJin se puso de cuclillas para mirar el rostro del menor, quien dejaba ver como pequeñas lágrimas caían de su rostro.

— Pero me ofendiste muy feo, hyung. —Reprocho haciendo un pucherito que fue de lo más adorable.

— Lo sé, bebé. —Dijo mientras lo estrechaba entre sus brazo— Te compraré tu helado favorito también.

— ¿De veras? —El menor mostró sus ojos aguados y con un simple asentimiento de parte del mayor, mostró una amplia sonrisa que dejo dos medialunas en vez de ojos.—¡Te quiero, onma!

— Chicos, amo cuando se pones tan tiernos y cursis pero...—Tae miró su reloj— ¡La maldita fiesta comenzó hace media hora! ¿Podríamos irnos?

— ¡Tae! Cuida tu vocabulario. —Regaño Jin como toda buena madre haría, a lo que Tae solo bajo la mirada.— ¿Ya están listos?

Preguntó el mayor y tras tener un "Afirmativo" en coro por respuesta, salieron del lujoso departamento ubicado en una de las mejores residencias de Seúl. Mientras subían al auto, todos se pusieron el cinturón de seguridad y condujeron hasta el lugar de la dichosa fiesta.

Todo parecía muy "tranquilo", la música sonaba y si algo no faltaba era el alcohol. Jin le dio las últimas advertencias a los menores y los dejo que se marcharan con un "Diviértanse todo lo que puedan".

Era una casa bastante amplia, el jardín —A pesar de estar un poco sucio con vasos descartables, colillas de cigarrillos, y algún que otro papel creando basura— era bastante lindo, se notaba que estaba cuidad. Las luces eran un poco tenue, por lo que costaba ver con claridad total a tu alrededor. 

La música a todo volumen, parecía que iba a romper el vidrio de las ventana y de las puertas de cristal en cualquier momento. El alcohol parecía no acabarse nunca, las risas al rededor de una típica mesa jugando al BeerPong mientras se hacían apuesta como, besarse, lamerse y esa clase de cosas que haces cuando estas borracho.

Y ahí se encontraba Seokjin mirando a su alrededor, sentado en alguna esquina del lugar con un vaso de cerveza recién por la mitad y su celular en la mano. 

¡Jamás había estado en un fiesta! A pesar de tener 23 años nunca se intereso por esa clase de eventos, ya que prefería mantener sus estudios y las mejores calificaciones que divertirse.

Si, un típico nerd como le llamaría Tae.

Entonces ¿Que hacía ahí? Fácil, estaban de vacaciones y sus niños insistieron tanto en que salieran los tres juntos a esa fiesta, que simplemente... No pudo resistirse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo Nuestro Es Prohibido | NAMJINWhere stories live. Discover now