En este mundo hay lugares increíbles, donde están todas las riquezas inimaginables, grandes bellezas , tesoros y por supuesto grandes territorios...
Ahí hubo grandes avances arte, literatura ,leyendas , y sobre todo conquistas..
En ese lugar solo pocos lograban rivalizar contra ellos ...
¡Ese lugar es Tamrow!
Capitulo 1:Antecedentes
Hace 7 años...
A las afueras de la hermosa ciudad, casi al anochecer , estaban dos personas en el camino que une la entrada de la ciudad con las afueras de la ciudad. Justamente uno de ellos que era de piel morena, calvo, como de 1.70 cm que llevaba puesto un casco y armadura de cuero puesta , se acercó y le dijo:
-¡¡Oye oí que el pueblo del norte intentó invadir parte de nuestro territorio!!- dijo la persona de piel morena
-Si lo sé, pero lo logramos derrotar y capturar parte de esos rebeldes que rondaban en nuestro territorio...-Dijo la otra persona
La otra persona era como de 1.74cm, de cabello castaño muy claro y rizado con una armadura muy diferente al otro porque era de acero y una espada pequeña que estaba dentro del cinturón, con una falda de acero que cubría hasta un poco antes de su rodilla.
-No entiendo como esos pueblos sin cultura pueden darse el lujo de rechazar una ofrenda de paz de parte nuestra, siguen resistiéndose a darnos tributos a cambio de que no lo invadamos, ¡¡¡Qué estupidez!!!-gritó la persona morena.
-Sí, ahora solo depende de mis superiores para contraatacar o que lo invadamos de una buena vez-dijo la persona de pelo rizado.
-pobre de ellos, JAJAJA, oye cambiando de tema ,¿Cómo esta tu hijo? Me dijiste que ayer se unió al combate infantil para futuro líder de ejército...-expresó el de piel morena.
-Sí, lo ganó, va seguir los pasos de su padre en el futuro, mientras tanto va a seguir entrenando y cuando tenga por ahí de 16 años va a estar a mi lado como colíder, siempre y cuando no me muera o me retiren -Expresó el de cabello rizado.
-JAJAJA, como este lugar es muy peculiar y es un imperio de guerreros, es el único lugar donde desde niños los hacen luchar y el más fuerte obtiene un gran lugar de estatus en el futuro-expreso la persona morena.
-Sí, y no esperaba menos de él pues es mi hijo y yo lo entrené, tiene mucho potencial y no hay un mejor lugar para desarrollarlo-dijo la persona de cabello rizado.
-bueno , hay rumores que dicen que "ese lugar" está ganando mucho terreno y podría alcanzarnos.-Lo dice la persona de piel morena muy preocupado.
-Naaah , estamos en Tamrow , nadie es capaz de rivalizar con nosotros y quien lo intente ya verá las consecuencias.-dijo la persona de cabello rizado.
Después de llegar a la gran ciudad y caminar por muchas calles , finalmente la persona líder del ejército llegó muy cansado a su casa , abrió la puerta y ve a un pequeño niño de pelo muy largo, de color castaño , lizo ,comúnmente confundido con una niña por su cabello.
--¡¡¡Holaaa , que bueno que llegaste!!!, sabes fue increíble el combate que tuve y ¡fue facilísimo!, además estaba la hija del emperador ahí presente y aunque me dio un poco de pena pero ¡¡¡aún así logre ganar!!!.—dijo felizmente el pequeño niño de 9 años.
-JAJAAAJA, ese es mi hijo- en ese instante se agacha y le agarra el hombro el hombre de pelo rizado-no puedo estar más orgulloso de ti , siguiendo los pasos de tu padre , sin embargo la vida es difícil, en algún futuro te enfrentarás en situaciones impensables que te marcarán de por vida, así que esfuérzate en el lo que hagas para ser un buen líder....
-¡¡¡siiiiii!!!, ¿¿oye papá puedo ir a jugar fuera de la casa??dijo el pequeño niño.
-Adelante pero no te metas en problemas-dijo el padre
-¡Genial!¡Bueno me voy!-Dijo el niño.
Mientras tanto el padre vio al pequeño salir de su casa y pensó " Adiós Juliux, tu estás destinado a ser alguien importante , con un futuro prometedor , ese es tu destino..."
Pero en ese momento ni Juliux, ni su padre sabían que el destino iba a pasar todo lo contrario...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje del autor: Hola , espero que les haya gustado, originalmente quería hacerlo en forma de comic pero no se dibujar muy bien para hacer algo así . Siempre he querido hacer una historia así que es mi primera vez escribiendo gracias . 7u7.
YOU ARE READING
Tamrow P.1
RandomEra el mejor lugar del mundo pero ya no lo es ..., Dominaban todos los territorios pero ahora ya no... , Tamrow era un lugar maravilloso pero por obras del destino sucumbieron su gloria.En esta historia no hay ni héroes ni villanos simplemente son p...