Lee;Kim;Song

802 83 10
                                    

Muy pocas cosas llegaban a irritar al feudal de la tierra Jeong, una de ellas era la falta del respeto al linaje.

Para el gran señor feudal Jeong HyunHo, le resultaba asqueroso que uno de sus ciervos tuviera hijos legítimos e hijos "carga de otra sangre".

Song MinKyun era un adulto de apenas 40 años casado con una mujer con un pasado "turbio", la señora Song SunHyun había estado casada anteriormente teniendo así a sus dos hijos mayores Lee MinHyuk y Lee MinHo, hijos de Lee MinWoo, adoptando al único hijo de su difunta hermana menor Kim MinGyu y teniendo a su último hijo Song Mingi.

Cada hijo fue amado y cuidado de la misma manera por Song MinKyun, protegidolos como suyos y sirviendo a las familias reales y feudales.

Pero a su señor feudal no le gustaba ver como esos "bastardos" caminaban por su casa sirviéndole a él y a su familia.

Así que el señor Jeong hizo lo más conveniente, intercambio a sus ciervos por bienes.

Cambio a Lee MinHyuk con la familia Im por una cocecha de arroz, ya que al ser el más grande de los hermanos era el d emayor experiencia y valor; a Kim MinGyu lo cambio a la familia Jeon por tres vacas, dos caballos y ocho gallinas; a Lee MinHo lo cambió por 30 monedas de oro y 25 de plata.

La familia Song era la única podía servir a la familia Jeong, según el gran señor feudal, pero el gran señor no pudo cometer peor error que separar a los hermanos.

Las sagras escrituras no permitían la sangre impura y el Señor se iba a dar cuenta que su hijo mayor pertenecía a uno de ellos.

Ciervo. [Yungi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora