🍇 ;; 0 0 0

38 14 6
                                    

Pov'Timba .

— ¡ Los niños no lloran ! , Llorar es de niñas .— Me repetía una y otra vez mi padre mientras golpeaba con fuerza mi piel con una correa .

Según él , Golpearme era quererme .

— ¡ Perdón ! , ¡ Es que duele mucho ! .— Me disculpé , ¿ En verdad no debía llorar ? .

Mi padre siempre fue de las personas ; "Machistas." ¿ Porque los niños no podríamos llorar ? .

Me pregunté sientos de veces a mis diez años .

— Cariño , Acaba de venir tu amiguito Rius , Si quieren jueguen en tu habitación .— Dijo mamá igual de sonriente .

— ¡ Rius ! .— Dije al ver al chico sentado en uno de los sofás de la casa .

— ¡ Timba ! , ¿ Jugamos ? .— Dijo con una sonrisa , El era un año menor que yo .

— Al rato les llevo unos empaderados , No griten mucho .— Dijo ella antes de que ambos nos fueramos .

🍇 ;; . . .

—Entonces lo volvió a hacer .— Dijo Rius triste mientras acariciaba las recientes heridas de mi espalda .

S-si , Aún duele , Pero los niños no lloramos .— Dije como si no sintiera ningún dolor cuando por dentro me dolía mucho .

— Timba , Llorar no es malo .— Dijo Rius con una sonrisilla .— Llorar es dolor , Todos lloramos por cualquier cosa , Tristeza , Felicidad , Incluso dolor .—Dijo dando un pequeño beso en mi espalda .

— ¿ Es encerio ? . . . Mi padre dice que eso es de niñas .— Dije mientras sentía el delgado cuerpo de mi amigo abrazarme .

— Ser ignorante es malo .— Dijo este antes de dar un pequeño beso en mi mejilla .

🍇 ;; Cinco años después .

— ¡ Vamos idiota ! , ¡ Que te dije de esta llorando ! , ¡ Llorar es de niñas ! .— Dijo golpeando a mi hermano menor , Mike .

— ¡ Duele ! , ¡ Mucho ! .— Dijo Mike con sus ojitos cristalinos mientras que las lágrimas delizaban por su mejilla .

Mike se había raspado la rodilla , Mi padre lo dependía con el cinturón , Para él , Llorar es de niñas .

Quería ayudar a Mike , Pero mi cobardía me lo impedía , Aquel solo tenía seis años , ¿ Porqué lo golpeaba tanto ? .

Después de golpearlo con el cinturón , Este se fue dejando a Mike tirado , Llorando .

— Hermanito . . .— Dijo Mike entre sollozos .

—Ven , Te curare .— Dije tomando el frágil cuerpo de Mike mientras lo subía ala habitación .

—Hermano , ¿ Los niños no lloran ? .—Pregunto esté mientras yo iba por un botiquín .

Me agaché mientras tomaba su pie el cual estaba sangrando por el rapón de hace rato

— Llorar no es de niñas , Es de todos , Llorar es demostrar .— Dije con una sonrisa , Esté me observó asombrado .

— Mi padre podra golpearnos , Una y otra y otra vez , Pero llorar es demostrar , Felicidad , Tristeza , Y dolor .— Dije pasándo el algodón lleno de alcohol .

Aush .— Dijo aquél cerrando su ojito el cual estaba rojo por tanto llorar .

— Nunca dejes que papá te mienta .—Dije poniendo una pequeña curita en su herida .

De ahora en adelante protegería a Mike , El no merecía ser golpeado por cosas que no valen la pena .

🍇 ;; En el instituto .

— ¿ Y bien ? , ¿ Hablaste con Mike ? .—Dijo Rius con una sonrisa .

— Si , Tuve la misma charla que tuve contigo cuando teniamos diez años .— Dije con una sonrisa lo cual este la devolvió .

— Bien hecho , Recuerda que en unos días es la esposicion libre , ¿ Elegiste el tema ? .— Preguntó este con su seño fruncido .

— Si , Lo tengo en mente .—Dije dándole un beso en la frente .

— Te amo .

—Yo más .

🍇 ;; . . .

— ¡ No llores ! , ¿ Cuanta veces te tengo que decir que eso es de niñas ? .— Preguntó dándole un azote con su correa .

— Ignorante .— Dije captando la atención de aquél el cual me miro de re ojo .

— ¿ Que dijiste ? .— Pregunto nuevamente esperando que yo no respondiera .

— Ignorante .— Repetí mirandolo con mi semblante serio .

— Mocoso , El ignorante eres tú .— Dijo con intenciónes de pegarme con la correa .

— Machista , Ignorante , Llorar es demostrar .— Dije con seriedad mientras mi padre me miraba con furía .

— ¡¿ Me estas diciendo mentiroso ?! .— Preguntó aquel enfadado .

— Te estoy corrigiendo , Llorar es de todos , llorar es expresar , llorar es una emoción , La tristeza  , Llorar es de todos , No solo de niñas .— Dije con mis brazos cruzados .

— ¡ Te equivocas ! .— Insistió .

— ¿ Dudas de mi ? .— Dije mientras tomaba la mano de Mike .

—Mike y yo nos vamos , Mamá no está por tu ignorancia , Tampoco nosotros estaremos aquí , Ojala dejes ese pensamiento , Y no volverás a ver .— Dije ya tranquilo , Subí con Mike tomamos unas cosas y nos fuimos de ese lugar .

🍇 ;; . . .

— Tal vez en algún momento escuches , "Los niños no lloran." Pero , En cualquier momento hasta la persona mas fuerte llora .

No te dejes engañar de el machismo , Vive feliz al lado de todas las personas que amas , Pero llorar es de todos , No solo de niñas .

Fin .

Historia inspirada ala frase , "Los niños no lloran."

Gracias por leer .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍇 0 0 0 Los niños no llorɑn .┊Riumba , One-Shots .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora