Gilgamesh estaba en su trono
sentado, el aburrimiento y silencio abundaba, pero se interrumpió el silencio cuando una puerta grande de oro se abrió entro un mensajero con una carta se inclino y dijo..Mensajero:Mi rey le he traído una carta del Rey de los Conquistadores.
Gilgamesh:ahora que quiere este mestizo.
Él mensajero le da la carta, se inclina y se retira.
Gilgamesh Lee la carta que decía..
Holaaaa Gilgamesh, bueno quería decirte que si puedes venir a mi reino lo más rápido esto te puede perjudicar...
Además te tengo que presentar a alguien.Gilgamesh al haber leído esto alzo una ceja pues que era lo que le podía perjudicar y lo que más le intrigada a quien le tenía que presentar!? Gilgamesh no pudo sucumbir ante la curiosidad y alistó sus cosas y se fue en todo el camino no hizo más que aburrirlo, cuando llegó al reino de Iskandar pudo notar como unos monstruos estaban atacando la ciudad, Gilgamesh sabía que lo que le pasará a esa ciudad no le iba perjudicar pero no se podía quedar ahí sentado mirando como esos mounstruos atacaban a mujeres y a niños así que salió.
En toda la batalla miro como salían más y más mounstruos, además estos tenían mucho mana, con el tiempo solo se pudo dar cuenta que eran de barro al parecer los habían hechos los dioses un momento el miro como la mayoría de los mounstruos estaban muertos, llegó un momento en el que pudo contemplar esa luz no esa estrella, era una mujer hermosa traía una armadura y una espada que brillaba esta mujer mataba a los mounstruos es segundos ni Gilgamesh los podía matar en ese tiempo ella se movía ágilmente parecía que en algún momento se iba caer por el peso de la espada pero no ella lo controlaba a la perfección, Gilgamesh quedó petrificado jamás había visto a una mujer así, todas las mujeres que conocía eran frágiles y no se podían defender pero está era lo opuesto en ese momento Gilgamesh no se pudo dar cuenta de que un mounstruo lo iba atacar cuando esté reaccionó el mounstruo ya lo iba a matar cuando se partió en 2 Gilgamesh alcanzo a mirar una espada resplandeciente cortando al mounstruo, era esa mujer ella se paró enfrente de el y le dijo..????:en la guerra siempre hay que estar atento.
Dicho esto se fue a salvar a unos niños que casi eran comidos por un mounstruo, Gilgamesh se quedó atónito nadie ni siquiera un hombre le había hablado así y ahora llegaba esta mujer y le decía que hacer de pronto en la cara de Gilgamesh se dibujo una sonrisa de perversión de que había encontrado su presa y dijo...
Gilgamesh: te tendré que dar un castigo.
Cuando los mounstruos se retiraron entraron al castillo de Iskandar entraron a una habitación con una mesa, en ella estaba Iskandar y a su alrededor 2 reyes, llegó Gilgamesh y se sentó y preguntó Iskandar...
Iskandar: Gilgamesh sabes que eran?
Gilgamesh:creo que-
En ese momento alguien toca la puerta algo que detestaba Gil era que lo interrumpieran, Iskandar dijo que pasará y entro esa mujer Gilgamesh cambio su cara de enojado a intrigado
????:lo siento por llegar tarde.
Iskandar:jajaja no pasa nada estamos en confianza.
Gilgamesh pensó que si el estuviera en su lugar ya le había dado una paliza a Iskandar.
Cuando la mujer se iba sentar, un rey dijo.
Rey:desde cuando dejamos que mujeres cualquiera se sienten en una mesa de reyes.
Gilgamesh no dijo nada pues el rey estaba en lo cierto pues era una mesa de reyes pero el hecho de decir que las mujeres no podían, no le gusto pues el pensaba que las mujeres podían llegar a ser igual que los hombres.
Iskandar:ella es un rey.
Iskandar dijo todo orgulloso pero serio, Gilgamesh al escuchar esto volteo a ver a la mujer que estaba firme orgullosa de si misma, Gilgamesh no podía creerlo jamás había escuchado que una mujer fuera rey había escuchado de reinas pero de una mujer rey no.
2 reyes:ja! Una mujer que es un rey, Iskandar que rayos te han metido en la cabeza ninguna mujer será digna de nada.
Mujer: Y? no estoy aquí para oír la opinión de ustedes estoy aquí para hayar una solución.
Dijo orgullosa, firme y seria, Gilgamesh la miro asombrado por lo firme que hablo esa mujer el jamás había conocido a alguna mujer así eso lo intrigada más y lo volvía loco.
Iskandar: escuchen vamos a hacer un tregua quienes no estén de acuerdo con hacer una tregua con ella salga de esta sala.
Dicho esto los 2 reyes que se burlaron salieron disgustados.
Iskandar:ok Gilgamesh permíteme presentarte a Arturia Pendragon Rey de Gran Bretaña o mejor conocida como Rey de Caballeros.
Dijo orgulloso.
Arturia:es un placer conocerte -dice con respeto y orgullo.
Gilgamesh estaba encantado no solo era una joya de guerra si no que también era rey.
Gilgamesh:el placer es mío mi nombre es Gilgamesh soy el Rey de Héroes.
Arturia y Gilgamesh se miraron y hubo un silencio y dijo Iskandar..
Iskandar:ok empecemos con lo inicial, hacemos tregua?
Gilgamesh:ok
Arturia:si
Iskandar:bien entonces lo primero que eran esas cosas!?
Arturia:eran figuras de barro que hicieron los dioses.
Gilgamesh:si pero la pregunta por qué los hicieron?
Iskandar:un castigo?
Arturia: y si a si fuera por qué?
Gilgamesh:por los pecados del hombre.
Iskandar:jajajaja Gilgamesh ningún hombre puede ser más pecador que tú!!
Gilgamesh se enojo
Arturia:no estamos aquí para pelear.
Dijo firme.
Iskandar:cierto, gracias Saber te podemos llamar así?
Arturia recordó los tiempos en los que la llamaban así.
Arturia:si, creo que se quien mandaron estos mounstruos.
Gilgamesh e Iskandar la miran que se quedó pensativa.
Iskandar:quien?
Arturia: Ishtar..
Gilgamesh reconoció ese nombre le da asco ese nombre con solo escucharlo le da asco pero le dió curiosidad la razón de como ella la conocia así que se atrevió a preguntar..
Gilgamesh:como la conocés?
Arturia se quedó callada y recordó como Ishtar mato a Ginebra, Lancelot y Mordred
Continuara...
************************************
hola espero que le haya gustado se que se quedaron como de que Ishtar no mato a Ginebra y a los demás yo quise poner de que Ishtar la había matado por qué quise poner como si quisiera venganza bueno espero que les haya gustado bye
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella de batalla
FanfictionEstá historia trata de como Gilgamesh se enamora de nuestra Arturia (Saber). ADVERTENCIA: *odio hacia Shirou *GilgameshxArturia *un poco de temas para adultos ya saben