Arturia:ella mato a mi esposa, hijo y amigo cercano
Dijo con seriedad.
Gilgamesh:esposa?
Iskandar: Arturia puedes retiraré? Quiero hablar con Gilgamesh de unas cosas si quieres ve a tu habitación.
Arturia se retiró hacia su cuarto.
Iskandar:verás Gilgamesh su reino pensaba que ella era hombre, por lo tanto se casó con una mujer que la engaño con su amigo y tuvo un hijo.
Gilgamesh:pero por qué Ishtar los mato?
Iskandar:solo ella sabe y no le gusta hablar de eso, Gilgamesh ve a tu habitación si descansa.
Gilgamesh llegó a su habitación era pequeño comparado con su alcoba está era la mitad entro al baño y dijo
Gilgamesh:hasta los esclavos viven mejor en mi reino.
Mientras con Arturia...
Ella estaba recordando cómo Ishtar mato a las personas más cercanas a ella, no podía creer lo que había pasado.
Al día siguiente.
En la mañana los 3 reyes estaban desayunando cuando un caballero llegó y se llevó a Arturia para hablar, a Gilgamesh le entró la curiosidad y dijo que iba ir al baño pero en realidad iba a escuchar de que estaban hablando y decían
Caballero:mi reina tiene que casarse por el bien de la nación.
Arturia:ustedes solo piensan en que tenga un heredero, además desde cuándo dices reina recuerda que yo soy un rey.
Caballero:pero...
Arturia:pero nada, y tendré hijos cuando lo crea necesario.
Caballero:pero el pueblo se siente inseguro por qué no está casada.
En ese momento Gilgamesh que estaba escuchando pido sentir como Arturia iba a explotar de enojo pero..
Arturia:cuando pensaban que era hombre no tenían inseguridad pero ahora que saben que soy mujer la tienen solo por qué no soy hombre.
Dijo relajada pero enojada...
Caballero:si
Arturia:y que pasa si no me caso?
Caballero:nos quedaremos sin heredero.
Arturia:ok, pero será después de todo esto.
Dijo firme y enojada, Gilgamesh corrió hacia el baño para que pensaran que estaba ahí.
Cuando los 3 estaban en la sala estaban pensando en una estrategia y tocaron la puerta
Iskandar:pasa
Un joven con cara de baka pelirrojo entro, este se enamoro de Arturia pero está no le puso atención.
Shirou:Mi rey le venga traer estos mapas.
Gilgamesh se dió cuenta de como ese baka estaba mirando fijamente a Arturia el se enfurece y dice..
Gilgamesh: Iskandar creo que ya se que hacer.
Iskandar reacciona y le pide a Shirou que salga.
Arturia:necesitamos una ataque que de un solo golpe acabe con ordas de mounstruos sería la distracción.
Iskandar: Gilgamesh tiene un fantasma noble así.
Arturia: si pero que pasaría después de ese ataque, necesitaríamos llegar a Ishtar y no sabemos si va estar.
Gilgamesh:para eso necesitamos espías alguien tiene que ir al "cielo" y hacerse pasar por sirvienta de Ishtar.
Iskandar y Gilgamesh miraron a Arturia está al principio no e tiende pero después reacciona y dice
Arturia:me voy hacer pasar por sacerdotisa!?
Gilgamesh: si
Iskandar:pero tendrías que tener cuidado de que algún dios se enamore de ti y te lleve con el.
Arturia: Ok.
Al día siguiente estaban afuera de un templo y Gilgamesh estaba recitando unos conjuros para entrar, en ese momento sale Arturia con un vestido transparente que solo le cubría ciertas partes.
Iskandar:valla nuca pensé que te vería vestida así Saber.
Gilgamesh voltea y mira a Arturia eso hace que la desee más pero no le dice nada pues tenía que seguir con el ritual luego se habré una puerta y Saber entra.
Iskandar:ok el plan es que Gilgamesh use a EA, Arturia se haga pasar por maid jejeje, y la mate sí algo sale mal si no,.esperanos, y yo pos voy a andar por ahí.
Saber llega al cielo y entra al "templo" de Ishtar y ahí estaba la desgracia sentada le estaba gritando a una sirvienta para que le trajera uvas, Saber le dió uvas a Ishtar en la boca cuando entra un Dios, le vamos a decir Dios X por qué x? Por qué no sabemos el nombre, el mira a Saber y le guiña el ojo, Ishtar corre a él lo besa y lo abraza, Saber se quedó parada mirando pero lo malo era que Ishtar ahora no estaba sola ella tendría que distraer a ese Dios, mientras con Gilgamesh...
Saco a EA y pues papaya mato a todos los mounstruos, Iskandar le dijo telepáticamente a Saber que ya iban así que el Dios se acerca a Saber y le dice.
Dios X:como te llamas hermosura?
Ishtar se pone celosa
Saber:Arturia
Dios X:Arturia quieres divertirte
Ishtar:es una sacerdotisa no es digna en cambio yo si!
Dios X:cállate ya me cansé de ti además no me gustas.
Arturia:no gracias
Dios X:no te pregunté
Saber:pues mi respuesta fue no
Iskandar y Gilgamesh miran la discusión de ellos 2 y Gilgamesh iba entrar pero Iskandar dijo que se detuviera que quería ver qué hacía Saber.
Dios X:me quiero divertir ven será divertido.
Saber:no gracias
Dios X: insolente!
Le lanza varios ataques y ella los esquiva como si estuviera jugando.
Dios X:quien eres!
Saber:soy un rey
Saca a excalibur y con un golpe lo mata, Iskandar y Gilgamesh sabían que Saber era fuerte pero no ya ti mato a un dios con solo un golpe eso le dió miedo a Gilgamesh pues el era un semidios, de pronto el vestido de Saber y aparece ropa pegada,
Saber:no me voy a poner mi armadura.
Ishtar:te estas burlando de mí!?
Saber: no solo lo veo innecesario
Gilgamesh se quedó boquiabierto pues Arturia traía ropa muy pegada a su cuerpo. Arturia pone su espada en su hombro ay le dijo
Saber:empieza!
Ishtar corrió hacia ella y la atacó pero Saber esquivo el ataque y la agarro del brazo y la lanzó, Ishtar toda indignada se levantó y se empezó a reir y aparecieron dioses que atacaron a Saber está los esquivaba pero eran demasiados y eran muy fuertes Arturia levantó su espada y grito Excalibur!, Los Dioses fueron exterminados pero Ishtar estaba huyendo Saber iba corriendo hacia ella hasta que algo la freno la tomaron por la cintura y era Gilgamesh
Gilgamesh:déjala
Saber se para h por un momento no se le miro la cara y Gilgamesh le levantó la cara y miro como a Saber le salían lágrimas pero está no tenía ningún indicio de dolor. Gilgamesh se quedó impactado con eso nunca había visto algo así.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella de batalla
FanfictionEstá historia trata de como Gilgamesh se enamora de nuestra Arturia (Saber). ADVERTENCIA: *odio hacia Shirou *GilgameshxArturia *un poco de temas para adultos ya saben