finn!....finn!...finn!!! "Escuche que alguien gritaba mi nombre» ya despierta hermano «me levante de mi cama"
finn: onii-chan!! Porque me levantaste son las 6 de la mañana "dije mientras veo el reloj"
jake: porque hoy papá, mamá y tú se van a un viaje o no lo recuerdas?
finn: es cierto, no quiero ir ve tu siiiii?
jake: no, tú debes ir así que cámbiate que el avión sale en una hora!
finn: si, si "me levante me cambie y baje donde mis padres , mis padres abrazaron a jake y le dijo que se cuidara yo hice lo mismo, salimos de mi casa nos subimos a un taxi y nos llevó a el aeropuerto"
finn: mami! porque debemos ir en un avión?
Mamá de finn: porque al lugar que iremos es un poco lejos hijo.
finn: aaa "subimos a el avión y nos dirigimos a nuestros asientos, el avión comenzó a despegar y yo me asuste, me dormí por unos minutos, me desperté y una señorita estaba hablando"
señorita: atención pasajeros manténganse en calma (eso decía yo le pregunte a mi mami porque decía eso pero solo me abrasaba igual mi padre ellos dos me abrasaban y me decían que me amaban yo les decía que yo también pero ellos solo me abrasaban el avión comenzó a moverse de un lado a otro yo me asuste mis padre me decían que no pasa nada al mismo tiempo que ellos estaban llorando y abrazándome y diciendo que me quieren mucho las luces se apagaron las personas gritaban a cada segundo se escuchó una explosión yo me desmallé).
Desperté vi que era de día pero me asuste porque el avión estaba destruido vi a mis padres a mi lado yo les gritaba sus nombres para que se levantaran pero no hacían nada yo comencé a llorar mientras decía a mis padres que se levanten unos señores vinieron Asia mi yo me asuste pero ellos me decían que ya todo estaba bien que no pasa nada yo solo lloraba los señores me llevaron a un hospital vi a muchas personas llorando.
ESTÁS LEYENDO
Finn x Marshall lee(Finnshall): Volver a Recordarte.
Romance𝐹𝑖𝑛𝑛 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒...