UN AMOR INESPERADO
Mariana una niña de aproximadamente 14 años, es una niña alta de cabello rubio y ondulado, ojos color azul y sonrisa perfecta. Ella que siempre se ha interesado por el idioma ingles; la música, los libros, los países, entre otras cosas más.
Un día mientras ella caminaba por las calles de Bogotá, se encontró con un poster de unos cantantes británicos llamados One Direction, ella se interesó en ellos así que al llegar a su casa entró rápidamente y saludo a su madre, subió por las escaleras de su enorme casa hasta llegar a su habitación, estando en ella prendió su laptop y entro a google para buscar más información acerca de la banda, a la chica le apareció toda la información de One Direction.
Al dia siguiente fue al colegio en el cual ella cursaba noveno grado, se encontró con sus amigas y les comentó acerca de la banda; al cabo de un año Mariana y sus amigas eran grandes fans de One Direction, todos los días hablaban de ellos de cada uno de los conciertos que ellos ofrecían de todo, absolutamente de todo cada una de sus amigas tenia gustos particulares por los integrantes de la banda, a Sofia le gustaba Harry, a Michelle le gustaba Liam, a Brittany le gustaba Niall, a Eleonor le gustaba Louis y pues a mariana le gustaba Zayn.
Mariana llegó a su casa con su mejor amiga, Michelle ellas tenían que entregar un trabajo importante, el trabajo era para concluir su décimo grado. Al terminar de hacer su trabajo Michelle y mariana prendieron su laptop y se pusieron a ver noticias sobre One Direction y su nueva gira que comenzaría en 2013, es decir, en menos de 2 meses, mientras Mariana miraba más noticias en internet acerca de la banda, Michelle escuchaba atenta la radio cuando de repente salto de la silla a abrazar a Mariana; Mariana si saber el porqué de la reacción de su amiga la alejo un poco y le preguntó qué era lo que había sucedido, Michelle con los pelos de punta le dijo que había un concurso para viajar a Londres y estar en un concierto de One Direction, Michelle le explicó con lujo de detalles a Mariana acerca del concurso y ellas dieron un brinquito de felicidad, de esos brinquitos que siempre dan las amigas cuando están emocionadas.
El concurso era hacer una buena portada para el nuevo álbum que ellos estrenaban titulado "midnight memories", las condiciones para ganar el concurso eran: tener buena creatividad, tener visa vigente para viajar, y por ultimo tener demasiados votos, el plazo máximo de entregar la portada era de 2 semanas y al finalizar las 2 semanas se escogían las 5 mejores portadas teniendo en cuenta los requisitos anteriores.
Mariana y Michelle empezaron a hacer la portada desde esa misma noche en la que se habían enterado de la noticia, porque ellas creían que entre más rápido la hicieran probablemente podría tener más votos, la noche fue muy larga tanto para Mariana como para Michelle, pero al fin cumplieron con su objetivo terminaron su portada.
Las 2 semanas pasaron e increíblemente ellas estaban entre las 5 mejores portadas Mariana y Michelle tenían que dirigirse a la emisora para saber quién era el ganador o la ganadora del concurso, al llegar a la emisora todos estaban sentados tomando el café o hablando por celular, nadie les prestaba atención hasta que uno de los locutores de la emisora se percató de que ellas habían llegado, a Mariana y a Michelle les parecía raro que ellas eran las únicas adolescentes que estaban en el lugar, el locutor de la emisoras las invito a tomar asiento y les ofreció un café el cual Mariana no aceptó por los nervios; el locutor miró a Mariana y le preguntó si tenía todos los papeles de la visa en orden la respuesta de mariana fue afirmativa así que el locutor siguió con el protocolo de premiación, Mariana y Michelle aún no se habían percatado de que habían ganado, el locutor las felicitó, pero tanta alegría no podía ser cierta el locutor preguntó quién de las dos era Mariana y Michelle señaló a su amiga un poco desconcertada; el locutor le entrego a mariana un pasaje ida y regreso con todos los gastos pagos para viajar a Londres y además una boleta para el ingreso al concierto de One Direction Mariana estaba muy emocionada pero ella miro nuevamente los boletos y se dio cuenta que solo había uno, Mariana le reclamó al locutor y le dijo que le hacía falta un boleto el de su amiga Michelle, el locutor sorprendido le respondió a Mariana y le dijo que el concurso solo lo ganaba una persona que eso estaba establecido en las reglas de participación del concurso, Mariana se enojó y dejo el boleto a un lado y estaba decidida a retirarse indignada porque no era justo que las dos habían trabajado arduamente para poder ganar esos boletos y que solo una pudiera ganar para mariana eso ¡no era justo!. Michelle se quedó junto al locutor y le dijo a Mariana que regresara; mariana aún enfadada se dirigió hacia Michelle y el locutor.