Like

4.4K 319 76
                                    

-Entonces y me rechazó otra vez Yoonnie-sollozó abrazando a su mejor amigo- No sé porque lo hace, si yo solamente trato de ser bueno con el.

Flashback

Tras lo qué pasó en la cafetería, NamJoon no podía soportar que este trato siguiera, así que llenándose de valor decidió ir al apartamento de Jeon un día después.

-¿Qué haces aquí?-dijo molesto el castaño recostándose de la puerta- te dije que hablaríamos luego.

-Quiero arreglar las cosas contigo bebé-hizo un puchero-¿Hyung usted cree que se pueda?, ¿Me dejaría pasar?.

-Aquí no hay nada que arreglar-lo miró algo incomodo removiéndose de la puerta- pero puedes pasar, solamente te pido algo, que te quedes aquí en la sala por favor-suplicó-

-Tampoco pretendía hacerlo amor-camino hacia donde su novio-¿Por qué? ¿Hay algo que me esté ocultando hyung?.

-Nada-lo miró nervioso-no sé porque sospechas tanto de mi.

Cínico-pensó-eso es lo que eres Kookie.

El más alto lo miró y se carcajeó, algo le estaba ocultando su novio y esta noche lo descubriría fuese lo que fuese. Así que decidió proseguir su camino hacia la habitación de su amado hasta que de pronto siente que alguien lo agarra y lo acorrala contra la pared.

-Nam-gruñó- hablo enserio.

-¿Hyung usted cree que me importa lo que diga?-soltó sin una pizca de burla-tu me estás ocultando algo y lo voy a descubrir-trato de zafarse del agarre del mayor pero le era imposible pues Jeon era mucho más fuerte que él.

-Puedes calmarte por un maldito momento-exclamó angustiado-me tienes bastante cansado con esa actitud prepotente.

-A mi no me hables así-lo empujó- ¿me oíste bastardo?.

Oh oh

El mayor mirando el techo suspiró, estaba tan harto de toda la situación que no dudó ni un segundo en estampar sus labios contra del que estaba forcejeando.

Al principio ambos se quedaron quietos en un trance hasta que Kim tomó la iniciativa de besar de una manera más apasionada y lujuriosa al mayor.

Todo era tan excitante cuando ambos "discutían".

Con una serie de besos torpes terminaron en el sofá, con un jadeante NamJoon encima del regazo de novio haciendo una especie de fricción sobre ambos miembros semi erectos.

-Kookie- gimió- ¿por qué eres así conmigo kookie?-comenzó a besar el cuello del más pálido-si mira como me tienes bebé-le susurró al oído- por favor, sé bueno con nam nam-comenzó a hacer movimientos círculares sobre su miembro- babe please, be good for me.

NamJoon era todo un indecente e irrespetuoso al momento de estar de manera tan intima con su pareja.

-Mhm-recostó su cabeza sobre el espaldar cerrando los ojos y poniendo sus manos sobre las caderas de aquel que estaba encima suyo- mi amor n-no pu-puedo hacerlo, pero prometo que pronto lo sabrás.

-Eres un maldito-echó su cabeza hacia atrás mordiendo sus labios- pero te amo tanto Ggukie.

Jeon solamente le sonrió y lo besó, no quería arruinar este momento.

Ambos siguieron en su pequeña burbuja, aquella en la que el de los hoyuelos seguía haciendo sus movimientos, gimiendo y jadeando sobre su novio que se dedicaba a gruñir y decirle lo bien que lo estaba haciendo. Hasta que de pronto sonó el teléfono de su hyung, provocando que todo se detuviera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗚𝗹𝘂𝗺 ❝𝙆𝙤𝙤𝙠𝙣𝙖𝙢❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora