Los siguientes meses fueron algo mas duros por el asedio periodístico, cuando se supo lo sucedido en el loby de TBM, y aunque decidieron declarar públicamente su relación, fue bastante difícil al principio, ya que trataban de todas las formas de capturarlos en sus escapadas, el presidente intervino e hicieron un trato con la prensa y su relación comenzó a tener un cierto punto de equilibrio.
Cuando eso ocurrió Ren decidió que era tiempo de volver con sus propios pies donde sus padres, decidió presentarle a sus padres a su novia, y ella lo apoyo en su decisión, pero esto le genero nuevos estragos y cambios en su vida.
Sus padres antes ya conocían a Kyoko, hablaban mucho con ella por teléfono, pero cuando el se las presento como su novia... ellos se volvieron mas suegros que padres, y parecía que haber aceptado ante ellos su noviazgo, les había liberado para visitarlos cada vez que podían eso ocasiono que acapararan a su novia, más de lo que a él le gustaba admitir, de hecho muchas veces se sentía celoso de sus padres y por el tiempo que le robaban con ella, claro el no tenia otra opción para el mundo entero ellos eran como los padres de ella, eso no le molestaba para nada, ya que veía que ella era muy feliz recibiendo de parte de ellos amor parental.. que ella no había conocido antes.
Comenzó a pensar que ya no era necesario encubrir su identidad pues ya se había consolidado como actor Nro 1 en Japón, ya hasta tenia múltiples ofertas en el extranjero... que solo no aceptaba... claro por ella, y aunque ella ni que decirlo.. se había convertido en todo un suceso como actriz...así que trataban de buscar trabajos en común, que en realidad no era muy difícil ya que todos querían tener a las estrellas de LME en escena, pero sus metas estaban cumplidas había triunfado y ya la oscuridad de su corazón no lo atormentaba (bueno salvo cuando se le despertaban los celos, aunque eso cada vez era menos frecuente) por eso decidió que ya era tiempo de reconciliarse con su pasado.
Reconciliarse con su pasado fue más fácil de lo que pensó, en realidad Tina lo había perdonado hace mucho, y ahora estaba felizmente casada le sorprendió saber que tenia un pequeño hijo fruto de su amor con Rick que llenaba sus días, que la había ayudado a sanar su dolor y ahora esperaba otro del hombre que la volvió a enamorar... se dio cuenta que el tiempo había avanzado para todos, después de eso se comunicaban de vez en cuando para saber el uno del otro, después de todo compartían un recuerdo en común, pero la parte difícil que enfrentaría de por vida después de esa estancia en california era la postura de padres-suegros que habían adquirido sus padres con Kyoko, donde cualquier discusión o guerrilla familiar existente inmediatamente el sabia que tenia la batalla perdida, aunque en realidad no le importaba tanto, mientras ella siguiera a su lado, aunque tuviera que hacer cosas que no le gustaran.
En eso ella se removió entre sus brazos para abrir lentamente los ojos, al verlo le dio una sonrisa ladina.
-Buenos días mi amor....no me digas que estabas observándome dormir otra vez
-Buenos días preciosa, mmm... culpable...perdón no lo puedo evitar se me ha hecho costumbre últimamente, y la verdad no me canso...
Él se acerca a darle un tierno beso y ella le responde con una alegre sonrisa, ante eso él inmediatamente levanta un poco su torso desnudo para atacarla y ella le acaricia el rostro divertida para detenerlo.
-No te pongas travieso... sabes que no podemos llegar tarde, hoy es un día importante para ti
Él cambia su sonrisa risueña por su cara de cachorrito para intentar persuadirla y ella resopla divertida.
-No pongas esa cara no me convencerás... aunque...
-Aunque?-levanta un ceja-
-Podría dejar que te ducharas conmigo, puede que necesite ayuda para limpiar mi espalda-dice ella seductoramente-
ESTÁS LEYENDO
Un esperado encuentro.. SKIP BEAT RenxKyoko
FanfictionDespués del capítulo 276 en donde Ren le pido Consejo a el pollo boo por sentirse miserable desde que kyoko huye de el sin dejarlo acercarse, pero justo en ese momento se encuentra de frente con kyoko y el está dispuesto a no dejarla huir... Espero...