No todas la princesas usan corona.
La verdad,yo siempre pienso esto,peor nunca lo digo porque no quiero que digan que lo que quiero es buscar atención y dar pena.
Pero la verdad es que creo que todas la niñas son princesas,y cada una tiene una belleza diferente y si ellas dejaran de compararse con otras serían mejores de lo que son.
Niñas,el físico no importa,quien te quiere de verdad,no le importa los pequeños detalles.
Dirán,ahí tu que sabes tu has de estar bien.Pero la verdad es que no. Yo no estoy flaquita,de echo estoy pasada de peso,tengo unos cachetes enormes que me hacen ver más gorda.Nunca lo eh admitido,la verdad,peso 73 kilos.Pero no quiero que digan que quiero dar pena.Todo lo contrario,yo lo único que quiero es subirle el autoestima a los demás,como las niñas que se cortan,yo se que han vivido cosas feas,y que tienen alguna razón para hacerlo,tenia amigas que se cortaban,ya no lo hacen,porque yo las trataba de conversar de que esa no es la manera. y Princesa,esa no es la manera,puedes hablar con alguien,y si tu familia o tus amigos no te quieren escuchar,Hermosa,aquí estoy yo!
Yo con mucho gusto te escucho,puedes contarme lo que quieras,desahogarte,ya sea por mensaje o si no,de otra manera.
Lo que yo quiero es que no te sientas sola,quieres hablar con alguien? Aquí me tienes a mi.
Tampoco vomites para bajar de peso,eso es aún peor. La verdad yo lo eh intentado,eh intentado sacarme la comida,pero soy demasiado cobarde.También eh pensado en el suicidio,me han llegado mucho pensamientos malos,porfavor si alguna vez los has tenido,no los sigas.
La vida es hermosa!
Eres tu la que tiene que cambiar su punto de vista!
Que te valga un pepino lo que la gente dice de ti,yo se que no es fácil,y mucho menos hacerlo,aveces me cuesta hacer eso,no dejarme llevar por lo que las personas dicen de mi,aún trabajo en eso.
Pero,cuando una persona te dice hermosa o bonita y no le crees,porque si le crees a las personas que te dicen fea y gorda?
Pequeña,ellos lo único que quieren es verte derrumbada,pero no permitas eso,demuéstrales que puedes con o sin ellos.
La perfección no existe,eso esta comprobado pero tu trata de ser única!
No vivas para que tu presencia se noté,vive para que tu ausencia se sienta!
Todas somos soldados,guerreros,enfrentamos muchas cosas que la vida nos pone en el camino,y míranos....aquí estamos!
Sigues aquí!
Viva y mejor que nunca!
Déjame decirte algo
E S T O Y M U Y O R G U L L O S A D E T I!!
A pesar de todo,sigues aquí,y quiero que continúes así.
Cuando estés triste recuerda algo gracioso o un momento feliz,eso ayuda.
Mira,aunque mis palabras Talvez no te importen,quiero que sepas que eres hermosa, y no quiero que ninguna persona te diga lo contrario,quiero que siempre tengas la frente en alto y muestres esa hermosa sonrisa que tienes.
Porque yo se que la tienes,pero no quiero la falsa,no señor,quiero la verdadera,quiero la más brillante que tengas,y la mantecas así todos los días!
Agradécele a Dios que te dio un día más de vida,y agradécele también a la vida todas las cosas buenas y malas que has vivido,porque recuerda.
Todo pasa por una razón,Talvez nunca sabremos la razón de muchas,eso es un misterio,al igual que la vida,la vida es un misterio,pero de eso se trata no?
Quiero que seas feliz! Y que sonrías!
No importa si algo malo esta pasando!
Con una sonrisa,demuestra le a los problemas que eres mejor que ellos.
Porque los problemas son temporales.
Hagamos una cosa,quiero que cada vez que veas el cielo,sonrías,no importa si esta nublado,nevando o apunto de caerse,quiero que le sonrías,también que le sonrías a tu reflejo, porque,aunque no seas igual que ellas,puedes ser mejor,no dependas de nadie y siempre enséñales a los demás lo mejor de ti!
Lo harás?
Sonríe,si tu,sonríe,eso!
Tu sonrisa es hermosa,al igual que tu❤️