Narra Riley
Me encuentro en la mesa desayunando con mi familia mientras platicábamos sobre los planes que teníamos para hoy, mis papás me contaron que iban a viajar este fin de semana para celebrar su aniversario y Auggie se quedaría con nuestra vecina, escuchamos el sonido del timbre rápidamente se me dibuja una sonrisa en mi rostro sabia que era ella -¡yo voy! -digo mientras me levanto de mi asiento y voy corriendo a abrir la puerta..
-Hola linda -la saludo mientras sonrió estúpidamente
-Buenos días caramelos, ¿que hay? -saluda mientras tiene sus manos agarrando su chaqueta.
-Llegas temprano -le digo un poco sorprendida
-Es el ultimo día, no puedo esperar a hacerle una broma de despedida a tu padre y al director.
-¿Maya vas a hacer que te castiguen el ultimo día?
-Lo haré. -lo dice mientras sonríe
Yo solo la mire sonriendo y negué con la cabeza, tomé mi mochila y nos despedimos de mi familia.
Narra Maya
Llegamos a la escuela y mientras caminaba por los pasillos junto a Riley quién por cierto estaba muy linda y nos encontramos a Farkle.
-Lindaaas.. -nos saluda sonriendo
-Farkleee.. -decimos al mismo tiempo mientras volteamos a verlo
-Tengo una propuesta para ustedes dos - nos mira sonriendo
-¿Que propuesta? -pregunta Riley emocionada.
-Voy a dejarlas con la intriga y se las diré en la hora del almuerzo.
-Voy a golearte. -le digo mientras me acercó a el y tomó el cuello de su camisa
- Hazlo. -me dice mirándome a los ojos sonriendo
-Quitas lo divertido cuando me lo pides. -le digo mientras lo suelto
-Gracias hermosa -dice Farkle mientras me mira
Escuchamos el sonido del timbre y no puedo evitar rodar mis ojos, no quería entrar a clases de química era demasiado aburrida..igual que todas las demás.
-Maya tenemos que ir a clases -me dice Riley agarrando mi mano y llevándome hasta el aula.
Maldita educación -pensé
Al llegar al aula Riley me suelta de la mano y va a sentarse en el asiento que esta al lado de Lucas.
En cuanto vi eso solamente pude pensar en "la traición, la decepción hermano" y me senté en el asiento al lado de Farkle.-Maya te sentaste junto a mi -me dice Farkle con emoción mientras me mira con un brillo en los ojos.
-Ella se sentó con el vaquero -digo seriamente mirando al frente.
-Si bueno es un gran avance -lo dice mientras saca sus libros
-¿De que hablas? -le digo mientras volteo a verlo rápidamente
ESTÁS LEYENDO
MI LUGAR SEGURO
RomanceRiley y Maya. Se conocen hace mucho tiempo y se llevan muy bien..demasiado diría yo hasta me hacen dudar de si solo son amigas o algo más.