El Concierto

1 0 0
                                    

Pov tu
Bueno hoy es el día del concierto del grupo Las chicas se quedaron a dormir en mi casa para que no me fueran a buscar
Me fui a bañar, vi que las chicas ya están listas. Tan tarde me desperté
T/n:hola!!!
Las 3: vístete ahora!!!
Si creo que me levante tarde
T/n: ya:(
Me fui a vestir

Hací iba y las chicas así ^Era a las 6 y era las 4 así que comimos terminamos a las 4:30 y fuimos a guardar las cosas en nuestros bolsos y fuimos a donde el concierto Fuimos en el auto llegamos y la fila era tremenda y que faltaba 30 minutos bueno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hací iba y las chicas así ^
Era a las 6 y era las 4 así que comimos terminamos a las 4:30 y fuimos a guardar las cosas en nuestros bolsos y fuimos a donde el concierto
Fuimos en el auto llegamos y la fila era tremenda y que faltaba 30 minutos bueno en realidad la fila así de grande, pero había una fila VIP y las chicas compraron esas así que la fila no era tan grande, genial!!!
Vamos esperamos 20 minutos y entraron la de VIP pero antes de entrar yo fui a comprar comida para no morir de hambre iba ser como 4 horas o más así que no no no voy a tener hambre así que compre para mi y entramos era genial apesar de que no me gustara el grupo aún así era genial entrar!!!!!

Pov jane

Compramos las VIP para verlos más de cercas y para ver si nos tomarán en cuenta jsjsjsjjs pero eso jamás va pasar cierto?

Pov celi

No se porque invitamos a t/n ni siquiera le gusta pero se ve emocionada igual osea como uno no lo va estar en un concierto no?

Pov jen

Ahhhhhhh no puede ser esto estar en el cielo!!!!

Pov lis

Tenía hambre pero no importaba iba haber a mi grupo favorito y voy a estar en la VIP!!!!!!!

Pov yo

Entraron las demas gente quedaba 2 minutos todos se pusieron en sus lugares

suga X tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora