aqui dejaré imágenes de los bebes para que los conozcan +descripción:
Melodi: ojos negros (pupila morada),pelo negro con un riso blanco,melodi sera un niña divertida y amable con las personas cercanas en cambio con las exteriores será algo egosentrica y fria,puede ser tanto cariñosa como mala,Ama a su padre mas que a nada en el mundo,su peluche favorito es un oso negro con el que duerme casi siempre,le gustan los caramelos ,su deporte favorito es el ping-pong,toca la bateria,y es un tanto loca,le hacen bullying varias veces por el color de sus ojos, sexualidad no definida 0-0.
Kody:
ojos blancos (pupila roja),tiene el pelo blanco con un mechon negro que cae sobre su rostro,es serio,frio,tiene poca paciencia,es competitivo, toca la guitarra electrica y canta,su deporte favorito es el ping-pong y el fútbol,pero le gusta mas aun boxear, compite mucho con melodi,ama a sus padres por igual,hace bromas pesadas a freddy,Con sus seres cercanos es cariñoso,pero con los exteriores es frio,su comida favorita es la pizza,al igual que su hermana sufre bullying por los ojos,se mete en problemas pero trata de encajar entre los populares ya que este chico tiene muchas chicas atras de el, sexualidad no definida,le gusta pasar su tiempo escuchando música o durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
FredXMai #FNAFHS #HENTAI
Romancebueno la advertencia es que tiene hentai fuerte +18 y pues solo se me ocurrió a y es mi primera historia asi k es una kk y abra mas tratare de subir todos los dias :3