-3 meses Después-
•Narra Temo•
Tengo 9 meses de embarazo, La verdad ya quiero conocer a mi bebé, saber su sexo, Ari también esta muy feliz, igual que toda la familia, Esperando la llegada de el bebé.
Como no sabemos que Es pues compramos ropita de los 2 colores.
Estaba haciendo mi maleta, ya que en cualquier momento el bebé puede llegar a este mundo.
Bueno después de Arreglar mi maleta comimos, Hoy es Sábado, Liam estaba jugando En su cuarto, pero obviamente tengo que estarlo vigilando, así que Pusimos una cámara que se puede ver desde mi celular.
Alexa esta en su cuarto con Valeria Viendo películas.
Ari estaba Haciendo aseo en la casa.•Narradora•
Todo en la casa De los López Córcega era Muy lindo, Ari le haciendo mimos a la pancita de Temo.—Oye, Amor— Dijo Ari.
—¿Que pasó?.
—Es normal que tú pancita este más grande?
—Pues si...Hay un bebé adentro mio— Dijo Temo riendo.
—No menso, a lo que me refiero es que, La siento más grande que la de Liam y Alexa..— Dijo Ari, sentandose en la cama.
—Pues no se...A la mejor está mas grande, Así como tú, largo— Mencionó temo riendo.
En algo tenía razón Ari, la pancita de temo, se veía más grande que Cuando estaba esperando a Alexa.
Todo era Felicidad, Eran las 4:00pm y Temo estaba Jugando con Liam y Ari estaba En su estudio.
Pero, Adivinen que pasó?, Temo comenzó a Sentir dolor en su vientre, Quería no alarmarse y pensar que eran dolores de los que le daban de vez en cuando, pero no, Sintió Mojado abajo de el....Se le había roto la fuente.
No pudo gritar Tan fuerte, el dolor era Muy grande, sabía que Ari no lo escucharía, así que Le grito a Alexa, que su cuarto estaba A un lado de el de Liam...—A~Alexa!!— Mencionó temo, Gritando lo más fuerte que pudo, por suerte Alexa alcanzo a Oír.
—¿Mand...¡Papi!, ¿Que tienes?—Dijo Alexa preocupada por Temo.
—Ha~ablale a tu papá...
—Si!, Vale, amor quédate con el, Porfavor— Dijo Alexa antes de irse.
Alexa fue por Ari, Solo le dijo "Papi, se siente mal", Ari fue corriendo A el cuarto de Liam, lo vio Sentando, Quejándose.
Lo cargo y se fue A el coche.—Ale, mi vida, marcale a tu abuelo pancho si?, Vámonos, Vale vas con nosotros?
—Si, Vámonos suegro— Dijo Valeria.
Alexa en el camino le aviso a su abuelo que Su hermano iba a nacer.
Llegaron a El Hospital y se llevaron a Temo en una camilla.
Tiempo después llegó Pancho y Polita, Liam estaba dormido en brazos de Valeria, Que después se pasó a brazos de Polita.Temo llevaba Más de 3 horas en ese cuarto, a Ari le preocupaba que Algo se haya complicado.
Después de más minutos salió el Doctor.—Familia del Paciente Cuauhtémoc López Torres...—Dijo el doctor saliendo de ese cuarto.
—Yo soy su esposo, cómo está el y mi bebé?...
—Felicidades, las niñas nacieron salvas y sanas....
—Las niñas? Las?—Dijo Ari confundido.
—Asi es, Es padre de unas hermosas gemelas, El paciente en un momento Lo llevaremos a un Cuarto, una enfermera les avisará cuando podrán verlo, Compermiso.— Dijo el doctor antes de irse.
Ari no podía de la emoción, por eso su pancita estaba más grande....Gemelas....Niñas...Era el hombre más feliz, toda la familia que estaba ahí lo felicitaron y Alexa estaba más que feliz, tendria dos pequeñas hermanas.
Después de unos Minutos, casi horas, salió una enfermera, Les aviso que podrían pasar a ver a temo Y Ari, Alexa y Valeria pasaron a verlo.—Hola, Hola— Dijo Ari entrando a la habitación.
—Tahi!, ¿Cómo está?, ¿Que es?, ¿Dónde está? —dijo temo nervioso.
—Calmado amor...Es una sorpresota, Son niñas...
—Niñas.....¿Niñas? O sea que....?
—Son gemelas!— Dijo Ari, para después empezar a llorar.
Temo no podía con la emoción, Gemelas.
Después de un pequeño rato, entraron 2 Enfermeras, Cada una con una pequeña, Las pusieron en una cunita que estaba al lado de Temo.—Mira Tahi, son hermosas....—Dijo Temo.
Después de un rato, le dieron de comer a las bebés.
La familia las conoció Y estaban felices, ahora tenían 4 Hijos.—Bueno, ¿Cuáles serán sus hermosos nombres?—Dijo Ari, cargando una pequeña....
[•••]
Ola, les gustó la Sorpresa?.Ahora, necesito nombres para las bebés, Ya tengo uno, pero si me dan uno más bonito que el que tengo, Lo pongo, Necesito su ayuda para los nombres ------>
'Los ama
Andy♥'
ESTÁS LEYENDO
¿SOMOS PAPÁS? ||Aristemo|| 2da temporada♡
FanfictionDespués de tener Muchas peleas, Ari y Temo, vuelven a casarse, Tienen una hermosa familia. Alexa Danaè López Córcega- 14 años Liam Emilio López Córcega- 1 año y Una Pequeña en camino....¿o 2?, ¿o 3?, o 4!?. Nada ni nadie los va a separar, Porque par...