Una semana después ~
Me encontraba alistando me para salir junto a mi Tora y Hiromi kjem~! D-digo Tora y Hiromi.
Me estaba cambiando ya que en una semana los tres nos habíamos vuelto muy amigos,era divertido estar con ellos, los chistes de Hiromi eran los mejores y Tora era demasiado dulce.
Martín apresurate pequeño!! Dijo mi mamá japonesa en ese tono dulce y delicado que ella usaba para hablarme
Voy! Sonrei al verme al espejo,estaba contento con mi oufit ,baje de mi habitación sonriendo.
Estas tan feliz porque verás a ese chico Tora Himura?dijo mi papá japonés regalándole esas sonrisas tan tiernas que me daba.
En toda esta semana Hiromi se había encargado de hablarles de Tora lo cual me ponía rojo cada vez que lo mencionaba.
Ya papá no lo incomodes Hiromi río y me tomo de la mano para luego caminar demasiado rápido porque según el "no caminaba rapido".
Al llegar a la casa de Tora entramos sin tocar ya que además de que Hiromi era un impaciente,los padres de Tora no estaban en Tokio .
Ey...Martín vamos a la habitación de Tora dijo Hiromi hablando bajo
Okay? Pero no s- no pude terminar la palabra ya que de nuevo el me tomo la mano y me llevo a la habitación de Tora .
El fue tan rapido que no pude hacer nada,al llegar entramos a una habitación oscura la cual no se podía ver nada .
Adios! Hiromi río
Espera eyy donde estoy?? Busque entre las paredes hasta encontrar una perilla .
Entre y suspire
En donde estoy? Observe un poco y me percaté de que esto era el baño...era el baño de Tora!!!
Estaba algo mareado hasta que senti una mano en mi hombro, algo asustado y alterado voltee y me encontré con esto
Era Tora...estaba en la ducha! DESNUDO!!! Solo vi de su cintura para arriba,por su cara no parecía que le importara que le viera la polla...Yo me sonroje al ver si cuerpo trabajado con esos abdominales tonificados y esos grandes pectorales...
Mierda! Dije y tape mis ojos sonrojado
Y-yo p-perdon Tora..yo no queria de verd-
Fui interrumpido por una risa ronca
Tranquilo pequeño....la próxima me avisas y nos bañamos juntos!.
El sonido de el agua paró y el saco mis manos de mis ojos
Me visto y nos vamos si?
El sonrio y acaricio su abdomen,cabe recalcar que lo único que lo tapaba era una fina toalla blanca la cual estaba enroscada en su cintura
Y-yo o-okay solo l-le iré a avisar a Hiromi....
El se senti en su cama para luego reír y asentir.
Yo salí corriendo de la habitación hasta llegar a donde Hiromi se encontraba
Ey! Que haces aquí? Porque no te estás bañando con tu chico?
El río y despeino mi cabello
Eres un pelotudo! Suspire
Ey si me hablas en español no se vale! Sonrio
Además Tora no es mi chico! Estaba por seguir la discusión cuando un ruido me detuvo.
Aún no...pero pronto lo seré tora río y se acercó a nosotros
Vamos? El río y me miro,mierda estaba rojo como un tomate.
Holisss!!! Lxs amo!
PD: Tora está buenardo 🐯
ESTÁS LEYENDO
˗·ૈ Mi novio japonés♡𖥎ˎˊ (Bl)
Lãng mạntu nombre es Martín t/p, tienes 15 años,eres de Argentina y hace poco te fuiste de intercambio a Tokyo, Japón después de estar un año estudiando japonés, en Japón tendrás que estar dos años ,tendras que hacer amigos,convivir con tu nueva familia ja...