Estábamos en el supermercado y Sophia miró por la ventana y vió a 5 policías y los policías la vieron a ella. Pagamos todo y llamamos a Leuris para que nos viniera a buscar.
-Leu, ven que nos encontró la policía!!- dijo Ehimy
-Voy para allá. Detrás de ese supermercado hay un helipuerto, vamos a ir ahí- dijo Leuris
Leuris llegó y corrió con nosotros, pero Ehimy se cayó y se quedó atrás, pero Leuris se devolvió a buscarla; la paró y se la llevó a calitomeme'.
Llegamos al helipuerto y nos montamos en el avión; despegamos y nos dirigimos a la villa en el helicóptero, pero la policía nos alcanzó con un helicóptero. Leuris los perdió, pero dijo...
-wey, no tamo' quedando sin gasolina que hacemos!?- dijo Leuris
-pero llegamo' a la villa?- le dijo Sophia
-llegamo' pero un poquito más atra'- dijo Leuris
-no impolta dale pa lante- dijo Leanne
-El helicóptero quedó sin gasolina. Hay que saltar- dijo Leuris
-Andaaaarrr el diablo!- dijo Génesis Lizbeth.
-Buquen' lo' paracaída' tan ahí atra- dijo Leuris
-loco, pero aquí hay 6 y somo' 7- dijo Sophia
-Bueno, conpalten' uno- dijo Leuris
Yo decidí compartir el mío con Sophia, pero ella estaba muy asustada y le dije que voy a contar hasta 3 cuando estemos en la puerta del helicóptero listas Lara saltar.
-lista? 1, 2, 3- grité yo
-ahahahaahhhaahahahahahahahahahahahhahaahahhahahahahahahahahahhahahahaahahahshshahahahshshahahahahahhaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaaahahahahahaahaahahahahah‼️‼️‼️‼️- gritamos yo y Sophia, mientras estábamos saltando.
Aterrizamos en la orilla de la playa de la villa. Entregamos la ropa que compramos y colocamos la comida en la despensa.