Bueno veo que todos están dando su opinión sobre lo ocurrido con N y Emiliaco y les voy a hablar como Larry Shipper (aclaro que no quiero comparar solo que la situación se dio igual).
Yo soy directioner desde los 14 años, tenia 15 o 16 cuando empezó todo el pleito con Louis y con Harry ellos se separaron ya no se les veía juntos como antes Louis andaban con Eleanor, muchos nos echaban la culpa acerca de la distancia que tomaron los dos, por parte de Louis salieron comentarios muy fuertes acerca del ship y las Larry shippers muchas se bajaron del barco incluyéndome (aunque solo fue por un momento) o se dividieron entre las que apoyaban a Louis y la que apoyaban a Harry después vino lo del bebé Louis y todo empeoro. Pero aún estamos persona que creemos en que existe o en algún momento paso. Todavía esta el apoyo y aun se hacen fanfics.
Ahora con respecto a Emiliaco, son niños 16 y 17 años puede que aun sean influenciables, pongamos énfasis en Niurka como se sabe y ella lo dijo, es la mujer escandalo que no tiene éxito si no hay pleito, que conveniente que después de terminar casi en guerra con Juan y que Emilio intento juntarlos sin lograrlo ahora que el hijo está teniendo fama resulta que Juan es un padre amoroso y Niurka ya le anda jugando a la familia feliz.
En mi opinión si quieren irse esta bien yo se lo que se siente creer en el amor de dos personas, que pienses que van a confirmar en cualquier momento, pero al final solo se queden en ilusiones y soportar comentarios hirientes respecto al artista que admiras. Las que quieran quedarse muy bien sean fuertes y no le den más reflectores a Niurka eso la incentivara a seguir con sus comentarios pendejos.
Por mi parte yo seguiré trayéndoles novelas y seguiré apoyando a ambos, ya veremos que pasa cuando estén más grandes y comiencen a tomar decisiones propias.
ESTÁS LEYENDO
La inocencia de Bondoni |Emiliaco| OS
FanfictionJoaquín es nuevo en la escuela y María lo culpa de todo