Cap.32

5.2K 323 271
                                    

Alrtina: tarde mucho, ¿verdad? ^^' saludo para SammyHyung02 amke401 y no_ra65 . oh y a mi retoñito _sweetie_honey_

Seung: saludo a mi querida AnaJun8 ^//^

Taehyung: saludos a mis esposas -guiño- DynaGuerriero tgkatya2006 AmbarGeorgette180218  y a DiianiithaEspiinal

Jimin: las voy a raptar, saludos  a Chimchim004006 vanecatlove AlmaCantun y a Jimmy_Maek

Jin: -besó- KejuErrorPowerLoad linaRoddz0904 y a oohmiranda

Jungkook: -sonrisa- saludos a mis amadas SammyHyung02 hyan_kim_ kamila01mora y a Dany_230

Seung: recuerda que si deseas un saludo, eres libre de pedirlo.

Alrtina: ⭐si comentas puedes recibir un saludo aun así no hayas pedido.⭐

Sook: si por accidente olvidamos colocar tu saludo, por favor hazlo saber en los comentarios. ¡Las amo! ;)

[...]

Narra T/N

T/N: Taehyung, ¿qué demonios...?

Desperté a mitad de la noche, Taehyung estaba prácticamente enzima mío.

T/N: Taehyung, yo también necesitó espacio. Mueveté -trate de empujarlo sin resultado- eres un...

Al verlo así no pude evitar recordar lo que acababa de suceder, mis mejillas estaban ardiendo.

Supongo que por el momento no podre dormir, no es la primera vez que pasa... Mi estomago comenzó a emitir sonidos, traté de convencerme de no tener hambre... Pero realmente la tenia. Suspire y me pare de la cama, colocandome una de las batas que Taehyung tanto me reclamaba por no usar.

"Taehyung: T/N no puedes salir con un camisón tan delgado, hay mucha mente sucia por ahí."

"T/N: como la tuya por ejemplo"

"Taehyung: ¡tú...!"

Reí al recordarlo. Salí de la habitación camino a la cocina. Mientras caminaba oí unos pasos detrás de mí y sentí como una mano toco mi hombro, gire mi cabeza pero nada el pasillo estaba completamente vacío y por la hora nadie estaría despierto.

T/N: yo mejor me regresó.

Realmente nunca fui muy supersticiosa, pero juro que el ambiente cambió, acelere mi pasó... Gire mi cuerpo de nuevo en dirección al cuarto no pensé mucho las cosas, mi corazón era como un tambor, estaba temblando de frío. Al doblar la esquina del pasillo unas manos taparon mi boca y me sostuvieron con fuerza, estaba siendo arrastrada, introduciendo en una habitación. Forcejeo retorciendome de miedo.

SÉ MI ESPOSA . "Kim Taehyung y Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora