capitulo 1

31 1 0
                                    

La vida comienza a

Era una mañana brillante lay aural esta va en la sala de parto cuando se dio cuenta dio a luz a una niña flaca con ojos verdes, cabellos anaranjados amarillentos y blancos y dijo:

-Mi niña pequeña no llores a un qué vas a crecer sin padre ni familia más que yo seré todo lo que necesitas mi pequeña mariposa y no te preocupes por ser una humana extraña en contrarías  más personas como tú y te llevare a un lugar donde hay personas como nosotras te llamare Yasmil In.

Aural se le salían las lágrimas mientras hablaba con su bebita mientras ella dejaba de llorar el doctor se dio cuenta que la niña tenía problemas para respirar se la pidió para examinarla y la puso en la incubadora tras horas de estudios y exámenes fue a la habitación que esta va la madre de la niña y de un golpe entro a la habitación llena de dicha que se encontraba la madre con unas amigas que son madres y sus bebes el doctor de forma seria dijo:

-Señora Aural me puede dar unos minutos a solas para discutir algunos asuntos con usted.

- Doctor lo que me tenga que decir me lo puede decir delante de mis amigas.

-Pues como usted quiera.

-No me diga usted me siento muy vieja dígame Aural es mejor por favor y si no es mucha molestia.

-Señorita Aural su hija tiene asma ¿usted es asmática o su esposo?

-Pues yo no soy y su padre lo era pero no creí que le podría afectar a la niña pero eso se puede curar con unas pastillas y ya.

- No, eso tomara mucho tiempo y es posible que nunca se le valla.

-Eso lo resuelvo yo y cuando me puedo llevar a mi hija.

-Hoy mismo si desea.

-Muy bien.

-Déjeme que termine de escribir el acta de nacimiento hoy es 15 de diciembre y solo falta la firma de suya.

-A-u-ral In ya listo.

-Con su permiso me retiro.

El doctor retirándose  con una sonrisa en su rostro por un buen trabajo. Mientras Aural y sus amigas hablaban Aural dijo:

-Marlenis quien es esa niña bella.

-Es mi hija bella Madelyn es muy bella un su cabellos negros y sus ojos negros y su color de piel bronce.

-Lusmeris quien es el.

-Él es mi hijo Nicolás él es muy guapo con sus ojos azules y sus cabellos negros y su color de piel blanco.

Lusmeris y Marlenis dijeron al mismo tiempo con emoción:

-Y Yasmil como es, donde esta queremos verla.

- Ya llegó el doctor con ella 

-Ahhhhhhhhhhhhh que bella lástima que no será criada por su padre ni más familiares pero Aural la criaras bien.

El doctor entrego la niña  y miro a Nicolás, Madelyn y Yasmil y pensó que les esperarían en el futuro pero era mejor que no se entrometiera mucho en la vida de sus pacientes. Y las acompaño hasta el carro de Lusmeris y su esposo Miguel.

 Miguel miro a la niña de Aural su amigas de la infancia en realidad todos son amigos desde la infancia y Miguel comenzó a conducir con cuidado y Lusmeris y Marlenis le preguntaron a Aural que va hacer con el asma de la niña si se lo dejar  o se lo quitara y Aural levanto su mano derecha mientras se iluminaba con una luz verde como la grama toco con su mano el pecho de la niña y mágicamente le quito el asma.

Ellos llegaron a un barrio muy grande donde vivía gente muy especial ósea con poderes pero ellos no eran súper héroes  ellos vivían con las personas normales como si nada ellos pero en ese lugar no había no se quejaban por no demostrar su diferencia y las personas normales no se daba cuenta y eso era lo bueno.

Las amigas eran vecinas y Aural vivía en el medio de Lusmeris y Marlenis ellas desde pequeñas querían permanecer juntas sin importar los problemas ellas los resolvería y a pesar de que todos las personas que vivían en el barrio flor de sakura ella se sentía mal porque en todas las familias que allí vivían había un padre menos en la de ella pero después pensó que su hija era una de las cosas que más le importaba.

Sus amigas interrumpieron sus pensamientos gritando:

-Hora de la foto.

Todas las madres cargaban a sus bebes mientras sus esposos esta van a sus lados menos el de Aural pero  sonreía a pesar de todo y en su mente decía Yasmil esta es tu familia siempre será así no importar que.

Pasaron los meses de pensión por embarazo y lactancia y Aural pensó como iba a dejar a su    hija sola para ir a trabajar. Ella era empresaria así que no se la podía llevar a la empresa y pensó quien la podía cuidar  pensó que Yasmil debería comenzar a convivir con Nicolás y Madelyn.

La aventura poco convencionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora