una sorpresa para ellos. Se juntaron en casa de Lusmeris llevaron a Madelyn y Yasmil durmiendo a la casa de Nicolás y los pusieron juntos en una cama a los tres. Miguel y Martin el padre de Madelyn se taparon los oídos y las madres gritaron lo más fuerte posible. Los niños se levantaron lo más rápido posible diciendo cada uno una cosa diferente en orden de mayor a menor Pasaron 3 años y los amigos tenían tres años menos Yasmil ella tenía dos y sus familia tenían ósea Nicolás, Madelyn y Yasmil:
-¡Que pasa!
-¡Diañe!
-¡Madre estas bien!
Las madres juntas dicen:
-Tenemos una sorpresa.
Los niños dicen lo que creen que es la sorpresa en orden de mayor a menor:
-Una guitara o una espada la llamare M.
-Una bicicleta o una barita mágica.
-La paz mundial.
Todos mirar a Yasmil y dicen:
-¡Que!
Y Yasmil le replica diciendo:
-Tengo derecho a soñar en voz alta.
Dicen los padres y madres juntas:
-No.
-Que es.
-Un viaje para el rio.
Yasmil dice con sorpresa y miedo en sí de manera bipolar:
-Pero no estamos preparados, yo no tengo traje de baño o se dice traja de rio el punto que no tengo eso, no sé nadar o si , y si un oso nadador me come o si sin querer yo me como al oso nadador no quiero tener que decírselo a su familia que me lo comí pero yo no conozco a su familia o si , que comeremos , adonde dormiremos y si llueve o si nieva o si cae granizo o si una bruja me ve bañándome o si yo veo a la bruja bañándose o si un cocodrilo me ve o si yo lo veo o si una abeja me pica o si yo pico a una abeja no quiero problemas con nadie.
Aural tomo aire y con vos de seriedad para tranquilizar a Yasmil dijo:
-Mariposita te contestare tus preguntas locas en el orden que la dijiste. Si, estamos preparados, no se dice traje de rio es traje de baño, te compre uno de tu color favorito amarillo, tu sabes nadar recuerdas que te puse el año pasado en una clase de natación con Nicolás y Madelyn, todos los oso nadan y no se dice osos nadadores sino osos y ya y si trata de comerte le damos con todo lo que tenemos y si tú te lo comes que lo dudo te lo comiste y ya pero si tenía crías ósea o digamos pues bebes tú los tendrás que criar hasta que puedan protegerse solos, comeremos comida nosotros no vamos a pasar hambre, dormiremos en una casa que tengo cerca de un rio pero que no esta tan cerca y no hay insectos peligrosos para que no se te ocurra decir una locura con insectos , si llueve vamos adentro de la casa y si caí granizo también y nieve la misma vaina ,si una bruja te ve bañándote que lo dudo dile que el baño está ocupado y espere su turno, si tú la ves dile que no sabías que esta va en el baño y que le ponga segura a la puerta para que no pases vergüenza ni que no la hagas pasar a nosotros y para ti se toca la puerta del baño antes de entrar , si un cocodrilo te ve y te caí a tras sal volando de ahí que tú no tienes edad para tener un novio y menos un cocodrilo y si es hembra la misma vaina y si tú lo ves saludado pero si te caí atrás sal volando que tú no puedes estar enamorando a esta edad y si es hembra la misma vaina, si una abeja de tipa tú me llama que yo lo resuelvo y si tú la picas vas a tener problemas conmigo y con el grupo de abejas que van a venir a buscarte. Hay más preguntas.
-Sí.
-Dime Madelyn.
-¿Cómo vamos a dormir o acomodarnos?
ESTÁS LEYENDO
La aventura poco convencional
Fiksi IlmiahEs la aventura de tres chicos que tienen qué superar la dificultades del pasado para poder forjar el futuro que les espera.