Taehyung: H-hyung... - gimió - ¡Ah, n-no ahí no!
La habitación era un mar de gemidos, era demasiado para ambos, encerrados en la habitación. Hoseok embistiendo con rudeza el punto dulce de Taehyung, y el menor que estaba encantado.
Hoseok: ¿Ah no? – sonrió agitado – ¿Esto te encanta verdad? – penetro aun mas profundo a Taehyung.
Taehyung: ¡Ah!~ – soltó un gran gemido y arqueo la espalda. – ¡N-no!
Hoseok: Tae, no me mientas. – Cogió sus muslos y los apretó embistiendo mas rápido a Taehyung. El menor no paraba de soltar gemidos por todos lados, gemidos tan lindos que hacian perder la cordura a Hoseok como si fuera algún tipo de droga.
Taehyung: H-hoseok... – Abrazo al pelinegro del cuello escodiendo su rostro en la curvatura de este.
Estaba muy avergonzado, Hoseok estaba viendo cada parte de él y era tan vergonzoso que hacia temblar al menor.
Los ojos de Taehyung empezaron a cristalizarse y comenzaron a brotar lágrimas callendo por sus redondas mejillas.
Hoseok: Tae... – sostuvo su rostro – ¿Porque lloras?
Taehyung no sabía que decir, simplemente estaba muy apenado, quería que la tierra lo tragase en ese mismo instante.
Taehyung: Y-yo, estoy tan... avergonzado... – esta ultima palabra salio casi inaudible de sus labios.
Hoseok sonrió al ver lo lindo que era, tan tierno y adorable, como si se tratara de un niño. Amaba cuando Tae actuaba tan dulce e inocente, simplemente le causaba excitación por las ganas de protegerlo, de abrazarlo y nunca soltarlo.
Quería que fuera completamente suyo.
Hoseok: Taehyung... – acerco su rostro a la del menor – no tienes porque seguir avergonzado, deja que tu cuerpo disfrute y tu también, solo dejate llevar – deposito un beso en su frente – ¿si?
Taehyung asintió algo inseguro y Hoseok limpio sus lágrimas para luego depositar besos por su mejilla y bajar hasta su cuello lamiéndolo dulcemente.
Taehyung se estremeció de la excitación por aquel acto soltando un lindo gemido.Pero... ¿Como había sucedido todo esto?
|Flashback|
Hoseok: TaeTae, ¿no quisieras venir a mi casa hoy?
Taehyung: Hobi Hyung, yo no puedo, tengo muchas cosas que hacer... – puso un puchero y comenzó a recoger sus cuadernos.
Hoseok: Tengo Netflix.
Taehyung: ¿En cerio? – volteo mirándolo muy emocionado y es que a Tae le encantaba ver Netflix. Si le gustaba ver películas y series con su familia entonces le encantaba mas la idea de verla con su Hyung favorito.
Hoseok: Si, Tae.
Taehyung: Ahora que lo pienso... No tengo nada que hacer – sonrio.
Hoseok: Tú mentiroso – se acerco a Tae para hacerle cosquillas.
Taehyung: ¡B-basta! ¡Hobi hyung! – dijo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑻𝒆 𝑴𝒆𝒏𝒕í, 𝑵𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝑵𝒆𝒕𝒇𝒍𝒊𝒙 ♡ |𝑯𝑶𝑷𝑬𝑽|
FanfictionDonde Hoseok invita a Taehyung a su casa a ver Netflix, pero este descubre que el mayor tenia otras intenciones... ( ͡° ͜ʖ ͡°) ~ Lemmon [+18] ~ One Shot. ~ Portada hecha por mi<3 ♡ Tae Bottom ♡ Hoseok Top ✨ Mi primera historia ~ © Se permiten adapt...