Hades El dios del inframundo estaba sentado en su trono arlado de persefone su esposa.
El estaba recordando lo que paso ase 100 año recordaba como conosio a sefilia una fenix.
Los fenix son sere inmortales eyos viben para sienpre pero ellos tienen una forma de pajaros los masbeyos que ahi en el mundo .
Ahi argunos pocos del que se puede conbertir en forma humana ese era el caso de sefilia .
El leconto asu esposa persefone lo que abia bisto una mujer con el pelo rubio que parecian el sol en persona ojos asules como el mar pier bronciada sintura corta es como el cuerpo pefecto .
El le dijo asu esposa que cuando bio haesa muejer el corazon le latio a 1000 por segeundo persefone sabia loque le estaba pasando,el estaba enamorado eso la sombrendio esa era la segunada bes quele pasa esto la prumera era con eya la segunda era con esa mujer .
Perse fone ledijo asu esposo que estaba enamorado de aqueya mujer hades se sorprendio de aqueyas palabra que dijo su amada esposa .
El lepidi consejo asu esposa petsefone se sorpredio nueva mente persefone sabia que era muy difisir enamorar asu espiso .
Persefone le dijo que la trate con cariño como la trata haeya que le yebe flores desirle durse palabra,darle chocolate yebarla a cita conprar le cosas bonitas hade es taba pretandole mucha atencion lo que le decia su esposa .
Era el dia donde hades le iba hadar se de balor el mismo lo desia lodioses nole temen anadie pero loque leten peores que la muerte es ar amor hade sabia donde bivia la mujer en cantadora por que le dio sunumero de telefono y su direcion hades toca el timbre y la puerta se abre hades la bio de abajo asia hariba la mujer yebava un betido color asul como el sielo una sapatiya negras como la noche hades sequedo enbovado por su beyesa que asta la mima afrodita le de sia su hermana .
Hades tomo su mano y iso lo que su esposa le dijo tebes ermosa con un pequeño son rojo la mujer se sonrojo .
(Dama boi aloque hisieron lasita lo boi adesir)
Furon al cine,al parque de diber siones,a un retaurante y ala tienda para conbrar ropa nueba .
Era el final dela cita hade la yebo asu casa eya lo inbito apasar ahi lo isieron muchas bese,luego los dia pasaron hade suguio bisitando .
Luego paso un año hade le conto que el hera el dios del inframundo eya tabien le conto que hera un fenix (aclara cion los fenix no pueden morir pero si otro fenix la mata muere o muere en el parto fin de aclaracion).
Así los año pasaron y quedo enbarasada pasaron 6 mese eya taba dando aluz para una diosa dura 4 pese para dar aluz para un fenix dura 6 meses una mortal 9 meses .
Dio aluz pero fayesio no aguanto el parto (aclaracion taban en el inframundo donde hades le pidio apolo el mejor medico del olinpo que ayude hasu mujer pero que jurada por el estix que no le diria anadie fin de aclaracion).pero le puso el nonbre naruto ante de morir hade se sintio debastado con su perdida que casi yba a matar a naruto pero apolo y persefone lo detubieron ante que cometiera una locura,per se fone ledijo que sefilia le mando adesir ante de fayeser que cuide asu hijo como una madre asi naruto gresio en una semana por que para los diose dura minuto pero para naruto comoera mita fenix gresio El una semana naruto se borbio mas inteligente que atenea y esa inteligensia lo borbio astuto que el dios loki y mas mentiroso,nadie eseto apolo y so esposa predefined y los destino que lo descubrieron cuando naruto los engaging por Roarke sus tijera selodio detro de 7 dia por petision de su padre sabia que hades tiene un hijo con una fenix .
De recuerdo
naruto:padre en que piensas dojo naruto curioso por lo que piensa su padre
Hades:en el pasado en tu madre dijo hade mui felis
Persefone:naruto arecuerdate que bamos ha enseñorte el olimpo dijo persefone
naruto:siii afin boi aconoser el olinpo dijo naruto felis
hades y persrfone miraba como naruto estaba felis por que desde lo 100 año naruto no salia der in framundo solo una bes que persefone lo regaño por robarle la tigera alos de tinos .
Espero que leguste planeo aser con naruto su abuli dades en otros capitulo
(Apariencia de naruti con el hojo is quiedo con el rinegan)
Adios jajajajaj
ESTÁS LEYENDO
naruto : hijo de la muerte y un fenix
Randomla historia se trato de la mitologia griega de hades y una fenix pero nadie lo sabe solo persefone y apolo. Bahase nature:perci jackson