Naruto se estaba preparando para ir al olimpo el yebaba su cabello larga como una cola de caballo pier bronciada yebaba una kimono japanes .
Hades:naruto si esta tardando dijo hades desesperado
Persefone:trankilo esposo seguro esta nerbioso por que es suprimeraves en el olimpo dijo persefone con una sonrisa en surostro
Hades conpredia eso . luego de un tienpo naruto bajo hades se sonprendio igial que persefone que naruto ocurtara su rostro con una mascara y sujo tapado donde estaba el rinegan hades sabia sobre ese ojo .
Hades : naruto por que ocurta turostro dijo hade sorbrendido .
Nature:noquiero que nadie bea mi ermoso rostro solamente tu y mama pueden bermi rotro dijo naruto persefone y hades sonrieron por yamarla mama aunque noera su mama .
Sartodelinea en el olimpo todos estaban haciendo en el solticio de inbierno los sorpredio cuando hades le dijo a zeus y poseidon que tenia un hijo el limpo estaba de cabesa todos querian ber al hijo de hades imas afrodita para conguistarlo pero hades ledijo que benian en el sorticio de inbierno .
Un circulo majico seprenseto en las caye del olimpo hades estaba ablando con persefone sobre cosas tribiales naruto estaba mirando todo fasinante todos en el olimpo los estaba mirando raro sobre la mascara hata que naruto sedesbio por un jardin con frores naruto fue acia el jadin las frores mas ermosa que habia bisto asta que sedio centa que estaba perdido .
Con hades y persefone eyos dos seguian ablando hata que yegaron a una puertas enorme eyos entraron abia dose tronos de oro de diferente haspeto estaba sentado diez delos dose olinpico esta zeus,poseidon,ares,hatenea,apolo,hermes,demeter,hera,dionicio,hefesto,cada uno en diferente tronos .
Hade:hermanos cuanto tienpo sin berlo dijo hade sentandose en su trono oscuro
Zeus : dime donde esta tu hijo dijo zeus
Poseidon : si hermano donde esta tuhijo dijo poseidon
Hades miro donde estaba su esposa y no bio anadie persefone se serbredio tanboen hasta que se recordaron que naruto no conosia el olimpo .
Hades: parese que se perdio dijo hades carmado .
Zeus : pues en tonse buscalo dijo seus enojado con su hermano mayor.
Petsefone: nose preocupen el seguro esta yendo asiaca por que ledi un mapa del olinpo ayer dijo pesefone .
Hatenea : como el seba aprender el mapa del olimpo siyo melo aprendi en 4 años dijo atenea con su orguyo en lo suelo de como un niño de 100 año se aprendio el mapa .
Hade porque es mas inteligente quetu dijo hades con su orguyo en lo sielo par su hijo .
Con naruto
Naruto estaba caminando ala sala del olimpo cuando bio alas dos mujres mas beya unade abia una mijer con el pelo maron rojiso y mecho copa DD miel pronsiada sintura ancha ojos maron .
LA otra mujer tenia el pelo rubio pecho copa DD sintura ancha como un cuerpo solamente para el sexo esa eran afrpdita y artemisa .
Pero no estaban ablando no estaban peliando afrodita resibia los corpe artemisa la usaba como saco de borseo artemisa agaro su arco y una flecha sela tiro a afrodita ante que la frecha lede bieron aun sujeto que le puso lamano a afrodita que se iso intanjibre la flecho lo trapaso a afreodita como si eya fuera un fantasma artemisa y a afrodita eataban en shock por lo que paso .
Artemisa :como paso eso dijo en shock y furiosa por que la flecha no leda a afrodita .
Naruto :esfa ante que ablara su mascara sele cayo eso sorprendio alas diosas mucho mas afrodita que tubo una emorajia nasar .
Afodita que elmoso dijo afrodita solprendida
FIN ESPERO QUE QUELE GUSTE ADIOS JAJAJAJA
Ropa de naruto cuandota en el olimpo
ESTÁS LEYENDO
naruto : hijo de la muerte y un fenix
Randomla historia se trato de la mitologia griega de hades y una fenix pero nadie lo sabe solo persefone y apolo. Bahase nature:perci jackson