♤SOLAR♤

1 0 0
                                    

Es la líder del grupo♤
Su nombre real es Kim Yong Sun
(김용선), nacio el 21-Febrero-1991 (25 Años) en Seúl, corea del sur.
Estatura: 1.60 cm
Peso: 45kg
Tipo de sangre: B
Signo zodiacal: Piscis
Signo zodiacal chino: Cabra
Forma de cuerpo: rectangular
Posición: Líder, Vocalista Principal, Bailarina y Visual
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Educación: Modern Music Academy.
Música favorita: Hip-Hop.
Artista favorito: Lil Wayne & Amy Winehouse.
Apodos: Yongkong, Squirtle, Yeba (procede de yeppeun + babo, algo así como una tonta linda)
• Dice que la música de Lil Wayne la relaja y alivia su estrés.Actuó junto con Geeks con la canción "Wash Away" en varios programas de música antes del debut.
• Su nombre Kim Yong Sun significa "Cara Fresca".
• Estaba comiendo con un amigo cuando en el lugar había una promoción que si cantabas te darían un presente, así que cantó. Entre los presentes estaba una persona que trabaja en el negocio de la música, así empezó su carrera como cantante
•A la hora de escoger su nombre artístico pensó antes en Doremi, pero a su manager no le convenció; así que como es la encargada de los tonos altos se decidió por Solar. "En inglés, Solar tiene el significado de Sun por lo que se conecta con el "Sol" que tambien está en mi nombre real" Declaró.También comento que quería que su nombre artístico fuera Sunny o Taeyang, pero cambió de idea rápidamente  porque ya están ocupados.
•Nunca pensó en ser cantante. Cuando tenía 20-21 quería ser un auxiliar de vuelo y se concentró en eso y estudió, pero se dio cuenta que no era para ella.
•Los netizens se sorprenden al saber que ella es la mayor del grupo, ya que por su apariencia juvenil se ve como la menor (maknae).
• Tiene una licencia de risoterapia (licencia recreativa).
•Declaró que su objetivo es hacer de Mamamoo un icono como lo es Lee Hyori.
•Participo en un dueto con Eddy Kim para el "Dokkun Project" del compositor Kin Do Hoon.Las miembros dicen que Solar sabe mucho sobre Hip Hop, y ella lo confirma diciendo que en el pasado estaba realmente obsecionada con ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KPOP GROUP'S  [SONG'S]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora