Capitulo 1

17 0 0
                                    

__ Mañana va a ser un viaje muy largo, me voy a Melbourne__ dijo Rachel a su mejor amiga Chloe mientras estaban tomando un café.

__ Si, ya me contarás como ha ido el viaje, además allí es verano__ Comentó Chloe.

__ Se me hará muy extraño que en pleno febrero vaya a la playa, otro año iré en navidades, debe de ser interesante celebrar el año nuevo con calor__

En ese instante apareció Greg junto a su amigo Tyler, Greg dio un beso en la boca a Chloe y saludó a Rachel.

Ambos amigos se sentaron y se pusieron a hablar con ellas:

__ Ya te vas en nada, que envidia ya me gustaría poder ir__ dijo Greg

__ ¿tú no vas Chloe? __ Preguntó Tyler.

__ No, porque van dos ex amigas mías que no me pienso cruzar, ni mucho menos aguantarlas quince días bajo mismo techo__ comentó la joven.

__Pensaba que ya lo habías arreglado ya con June y Maddy__ comentó el amigo de su novio.

__No, para qué, desde que Maddy se juntó con Savannah ya no es la misma, descubrí como era de verdad, Maddy siempre me ha tenido envidia, me compraba unos zapatos y ella también quería comprárselos, empecé a salir con Greg y empezó a echar pestes sobre mí y se lo largó a Kelsy ya que a ella le gustaba Greg desde hace años, es de las típicas que te sonríen y que por detrás te apuñalan, y June nada más conocerla no la tragaba, se veía venir sus intenciones de hacer daño, iba de interesada, siempre presumiendo de lo buena persona que es y dejándome a mí como la mala, diciendo de que yo dejé "Tirada" a Maddy porque un día fui a visitar a un amigo que estaba malo, y este amigo había tenido problemas con Maddy en el pasado y June empezó a malmeter, pero fue a raíz de juntarse con Maddie, cuando teníamos trece años__ le dijo Chloe.

Chloe conocía a Maddy desde preescolar, las dos habían conectado desde el primer día de colegio, cuando empezaron el instituto, ellas eran nuevas y no conocían a nadie e hicieron piña, las dos empezaron a salir de fiesta juntas, se contaban muchos secretos que no lo sabía nadie, Chloe creyó que Maddy no la iba a fallar y sentía mucha confianza con ella, hasta que cuando pasó el tiempo, las cosas ya se estaban torciendo, se fueron distanciando aún más en la época del instituto, Maddie se empezó a juntar con las abusonas del instituto, años después en la universidad Chloe conoció a June en la cafetería de enfrente de la facultad por parte de Rachel que también estaba trabajando allí, en el que acabó cerrando por falta de dinero, las tres empezaron a quedar de vez en cuando y un día en una escapada de fin de semana Maddy y dos chicos más se unieron y conocieron a June.

__ Maddy es como una cría, con casi treinta tacos que tiene y se comporta así, a mí me daría vergüenza, que ella no se hablase con tu amigo no quiere decir que tú tampoco te hables con él, to fue orquestado por Savannah seguro __ comentó Tyler.

__ Bah a mí me da igual ya, fue hace muchos años y ella sigue igual, a Justin le conozco desde hace muchos años, desde primaria y siempre he tenido una buena amistad con él y con su hermana, a mí me dolería perder una amistad por una pelea entre ellos dos, que encima yo ahí no pintaba nada, lo que habría entre ellos no es cosa mía__ comentó ella __ Maddy quedó en la Frienzone y eso le molestó tanto que ya no le habla todavía teníamos trece años, unos críos todos , y luego está la otra que se mete en donde no la llaman, como quiere ser la protagonista empezaba a comerle la cabeza a Maddy de que yo era una traidora por hablarme con Justin__

__ tú hablas con quien te dé la gana, hiciste bien en no hacerlas caso, yo hubiese hecho lo mismo__ le dio la razón Tyler.

Rachel cuando conoció a June se llevaban bien y se apoyaban mucho en el trabajo, hasta un día se había quedado a cenar a su casa, pero le sorprendió la actitud de June, no se esperaba que fuera así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Así es La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora