Maca: No es lo que parece!
Diretora: Como no? Sabes yo venia a ver si la nina Macarena estava mejor, pero me parece que muy mejor esta. Que hace un chico aqui? Y más que no es desta escuela? Macarena estás faltando al respecto a la escuela!
Santi: La culpa no es de ella, yo vine..y..
Diretora: Yo no lo creo! Sabe la nina Ale me dijo que no veniera que estavas ocupada, pero nunca pensé en una cosa asi.. vamos a mi oficina ya.
Maca: Despues hablamos Santi..
Santi: Xau..
--
En la oficina de la diretora:
Diretora: Macarena, estoy muy triste, podria pensar esto de otras chicas pero no de ti, tu mama es Tory Garcia, Victória, un cuento en todo el mundo de ballet, y tu para alla estavas, pero no estas de acuerdo con las regras de la escuela, y eso me enfada.
Maca: Sabe lo que me enfada a mi? Estoy nesta escuela como hace unos 3 o 4 años, y siempre me tratan como la hija de Tory Garcia, ayyy neta, yo sé quien es mi mama, pero que tengan que estar siempre me llamando asi, hasta llego a creer que me quieren hacer ella. Estoy aqui en ballet por ella si, pero no les da el derecho que me haceren invisible como Macarena Garcia todo el tiempo..
Diretora: No le admito que me hable asi! Esta es tu história, tu vida! Por más que creas que no estás aqui por tu mama, pues es la verdad!
Maca: Que esta diciendo? Hello...yo vine para la team C hace 3 anõs, y si ahi pues gracias a mi mama, pero ahora estoy en Elite, y soy yo que bailo no mi mama. Y eso es la verdad, si no fuera por ella ya me habia ido. Esta escuela no esta en mis principios.
Diretora: Porque no puedes seguir los pasos de tu mama? Y no hablo en el baile, porque eso ya lo haces, solo te falta la pasion. Hablo que seres perfecta como persona!
Maca: Perdon? Usted piensa que mi mama es la perfectita? Dejeme decirle que se engaño en la persona. Pues si fuera perfectita, mi papi no la tenia mandado fuera. Asi que perdon, pero no!
Diretora: De esto hablo, contestas y haces cosas que no son permitidas! Le quiero informar que sera suspensa 2 semanas!
Maca: Por mi me puede expulsar, ya nada importa...seria más feliz si lo hiciera!
Diretora: Salga ya de mi oficina!
Maca: Besos!
/Maca sale/
...
En una llamada de la diretora a alguien:
Diretora: Hola! Macarena fue suspensa...perdon pero tuve que lo hacer...
....: Que dice señora? Yo creo que deje muy claro que Macarena Garcia tendria que estar en la presentacion mañana! Morales quiere ver La Garcia!
Diretora: Yo ya lo dice, la nina no tiene nada que ver con su mama, es lo opuesto total.
....: Ya lo sé! Pero Morales la quiere en la compañia, y ya sabe como es.
Diretora: No puedo poner a Macarena en la compañia, es muy talentosa, pero no lo hace con pasion!
....: Hablaré con Morales, hay otras chicas que le interesan, como Ale, Olivia...voy a ver que se puede hacer! Gracias.
---
Maca Pov's:
Weyy ya lo sé, me pase de la raya, pero saben cuando se sienten hartos de algo, eso me paso hoy, estoy harta que las personas me vean como "La garcia" o "La hija de Tory", ya basta..estoy en donde estoy por mi..y pues la situacion con Santi me ayudo a bajar la temperatura, pues ya no me siento tan fatal, pero no me ayudo en nada para Evolution, estoy suspensa 2 semanas...y nada me importa ya, me podian expulsar, yo vivo de Yin Yang, donde no me conocen y por eso no me tratan de esas formas..
Estoy harta es mi palavra de hoy, pero quiero cambiar el pensamiento del mundo, por eso hoy a la noche es el dia donde todo, espero, empiezará a hacer sentido.
Me fui para mi cuarto y empeze a buscar que ponerme hoy para la final de la competicion entre Yin Yang y blackboys. Hasta que encontré, un vestido que mi mama me dio para mi primera presentacion del año pasado (A team), pero en realidad no lo llegue a usar pues no me gustava, pero que mejor que hoy para lo usar, seré La garcia por unos buenos segundos, y en seguida me veran tal como soy yo.
---
/Maca se fue hasta el lugar combinado para ensayar para la primera parte de la competicion final, que estava dividida en 3 partes. Despues de ensayar, se vestieron, pero nadie sabia el plan de Maca en el medio de la coreo/
Ya en el lugar donde va a ser la 1 parte de la competicion:
Santi: Hola, como estás mejor?
Maca: Wey, se sopone que no me conoces..
Santi: Pero boluda, solo quiero saber que paso..
Maca: Me suspenderon por 2 semanas, pero seguro con lo que va a suceder hoy me expulsan jaja
Santi: De que hablas?
Maca: De nada, tranqui!
Ruby: Amiga, vamos a prepararnos? Despues hablas con el salvador jaja
Santi: Que chistosa, como es tu nombre?
Ruby: No te importa, bye chico!
/Llego a la altura donde tenian que empezar bailando, los "blackboys" empezaron, y su coreo fue muy buena, imaginen algo como el video de abajo, pero con más chicos bailando/
/Y ya venia la vez de "Yin Yang", empieza Maca sola bailando, con su vestido por las rodillas, y con su mascara, pero que estaria haciendo, preguntavan todos, pues estava bailando ballet...iba a un lado, y más dos entravan al baile, a otro lado, y estava el grupo completo. Cuando por el beat de la musica todos caen en el piso, y ahi empieza otro ritmo, ahi tambien, Maca saca su mascara, y por una gran sorpresa, todos los que estavan bailando con ella hacen lo mismo, terminando asi su baile/
Maca: Bueno, ahora ya saben, nosotros somos YinYang! Gracias!
Santi: Que hiciste nena?
Maca: Me harte, ahora las personas podran ver que no soy solo la hija de Tory. Esto mi mama, nunca me enseño. Y gracias a mi super team, ustedes no tenian que sacar las mascaras!
Luca: Lo hicimos, porque como dices somos una team!
Ruby: Si amiga! Foto para instagram, ya que ya no hay nada más que esconder?
Vico: No, Evolution nos va a expulsar!
Ruby: Con suerte si wey! Santi quieres aparecer con tus boys?
Santi: Y dale!
/Sacaron la foto y la metieron en instagram diciendo "Por fin, aire! 1 fase de la competicion ya esta! Quien creen que va a ganar?/
Hasta el proximo capitulo! Queda Conectado! :)
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanficHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...