Narra abraham:
Estas de regreso!!- Esa pequeña Peliroja corrio hacia mi senti sus brazos rodear mis piernas, la tome de la cintura la alse a mi estatura y ella enrollo sus brazos en mi cuello bese su frente y sonrei ella imito mi gesto...
Estoy de regreso hermosa-Susurre haciendo un gesto raro en mi cara a lo que ella rio.
Te extrañe demasiado pense que no ibas a regresar nunca y eso no me gusta- dijo haciendo puchero con una cara que no puedes decir que no da ternura
Pero estoy de regreso Hermosa-dije besando su frente y haciendo una cara rara para provocar que riera lo que hiso unos instantes despues.
Taylor! Hostia que te he dicho que no debes de abrir la puerta pueden ser extraños Hija!!- Dijo una voz que sono proveniente de la cocina
Mami!!-Grito Tay-Ven!!
Que pasa cariño?!- dijo una voz preocupada que se acercara , vi a una mujer, Compleccion Delgada Ojos verdes Cabello Castaño que portaba un hermoso vestido azul...-Necesito que ya no abras la puerta a extraños, Cariño necesitamos llegar temprano a la fiesta porque...-La mujer se quedo pasmada analizandome con la mirada y automaticamente posar sus manos en la boca y sus ojos se criztalizaron...
Hijo! Abraham! Estas de...- no pudo terminar la frase y rapidamente corrio a abrazarme y empezo a llorar...
Tranquila Madre Estoy de regreso te extrañe tanto- dije tranquilizandola Mi madre annie tambien habia pensado que ya no regresaria pero aqui estaba...
Hostia! Como te fue hijo? Quieres que te prepare algo de comer? No tienes sueño? Debes estar muy cansado....- dijo tomando mis mejillas y sonriendo
No tranquila me fue muy bien y no gracias madre no te preocupes...-Dije caminando hacia la sala para dejar mis cosas
Esta bien....- asintio- y tu Tay no vuelvas a abrir la puerta puede que pudo haber sido un extraño..-la regaño- ahh! Hijo, Jacquie ha estado llamando para saber sobre ti creeme que a diario escucho un "Señora Annie solo llamo para molestar con saber si sabe algo de Abraham"-rió- Ella se preocupa mucho por ti...
Realmente era asi, Jacquie era mi amiga desde hace 1 año, ella era una de mis mejores amigas siempre ha estado conmigo u de acuerdo casi en todo, Ella estuvo conmigo cuando yo Moria por estar con ______. Pero yo se que ______. Nunca me haria caso.
¿Sabes? Deberia de ir a visitarla-dije para subir a mi cuarto....
Narra _______.
Am... Nosotras em...- Tartamudee sin saber que decir
Esa es la verdad Harry lo siento yo solo te buscaba para mantener una reputacion pero eso se acabo ahora mi unica amiga es _____. Y por nada del mundo pienso regresar con esas manipuladoras, Harry lo siento..- dijo ella agachando la cabeza
Esta bien- dijo seco
Empeze a sentir tension y decidi ir hacia a mi casa....
Bueno amiga yo me voy nos vemos mañana en el insitituto-Dije despidiendome de Caroline
Amm.... adios- mire a harry e hise una seña
Sali de ahi lo mas pronto que pude no podia seguir sintiendo la mirada de Harry tan tensa sobre mi , iba de camino hacia la puerta los chicos ya se habian despedido de mi.
_______.!!_________.!!Espera!- escuche gritar a alguien atras de mi depronto senti que me toman el brazo yo solo volteo.....
Harry... Que quieres?..-dije mirando sus ojos que mostraban frialdad
Necesito hablar.....contigo-dijo serio
Depronto escuche un claxon de una limosina..
Lo lamento Morris ya llego por mi...Bye- me di la media vuelta no queria verlo no perdonaria lo que me hiso ni caeria en sus redes Otra vez...
Y digame señorita vamos a la casa de sus padres o a su departamento?...-pregunto Morris frunciendo el ceño
Mmm....Mor...Mis padres estan?..-mire hacia la ventana
No señorita salieron a un viaje de Negocios-Afirmo Morris
Mmm...No sabes que?...Mejor a mi departamento- el asintio
Mis padres me permitieron tener un departamento ya que mis hermanos tambien lo tenian y aparte mis padres nunca estaban.
Llegamos baje le di las gracias a
Morris y entre a el edificio hise una seña para saludar a la recepcionista, anne, lo cual estaba muy distraida suspirando, entre el elevador mirando a mi bolsa para depositar las llaves pero al momneto de querer picar un boton una mano paro mi mano voltee.....
Dije Que necesitaba hablar contigo...- Tomo mi manos las enrollo y las subio arriba de mi cabeza al acorralarme en la pared.
Necesito...-deposito un beso en mi cuello- Hablar contigo...- susurro en mi oido para depositar otro beso en el cuello- Ahora...- estaba provocando que me estremeciera que estaba haciendo provocandome haciendo que lo deseara....pues lo estaba logrando pero no iba a poder yo se lo impediria...
Que es lo que quieres!- dije enojada mordiendome el labio
Aparte de hablar-susurro en mi oido- A ti...-susurro, Gemi cuando senti que se pegaba mas a mi- Mierda no hagas eso!-dijo reclamando para despues sentir algo sobre mis labios, estaba besandome senti millones de descargas electricas en mi cuerpo y de pronto sus labios ya estaban con los mios, eran como una pluma tan suaves deliciosos me di cuenta de que realmente los necesitaba el beso fue intesificandose y una guerra de nuestras lenguas comenzo el alcanzo con su mano un boton y el elevador se abrio el me cargo y yo enrolle mis piernas en su cintura el me quito las llaves para abrir el departamento empezo a besar mi cuello hasta que llegamos a el sillon empezo a besar el lobulo de mi oreja levanto mi camisa un poco y empezo a depositar besos en mi vientre sentia su respiracion y me erizaba la piel, Mi respiracion se entrecortaba , realmente lo amaba y el me hacia esto, Mierda! Lo deseo tanto.
Me beso intensificando el beso con otra guerra de nuestras lenguas, levanto mi camisa y me la quito , estaba dejando besos en mi vientre-Necesito que entiendas Caroline no fue nada mio-susurro en mi oido con su voz ronca que hacia derretirme en ese momento- Yo te amo a ti pero si tu no a mi lo entendere- beso mis labios con un beso suave mordio mi labio inferior, despues beso mis mejillas, Yo lo amaba tanto no se porque yo le dije aquel dia que no lo amaba si eso es una mentira El era mi vida depronto Ya no lo senti sobre mi estaba de pie...Adonde iba?!
Solo espero que seas Feliz hermosa- deposito un beso en mi frente mi respiracion estaba entrecortada aun yo.solo mordi mi labio y baje la cabeza el apreto los puños y se acerco a mi oido- Porfavor no me provoques nos vemos despues -beso mi frente y se fue
Dios que acababa de ocurrir!....
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de la nerd (harry styles y tu)
Fanfiction-callate tu no me conoces vives en tu fama, no conoces el otro lado de la nerd- dije -no yo se que no conozco muy bien a la chica nerd como tu te dices,pero se que realmente si te conozco mas me enamorare de ti mas de lo que estoy ahora-dijo