Capitulo 1: Un poco sobre mi.

444 12 0
                                    

Estaba encerrada en mi cuarto, eran al menos las 3 de la tarde, estaba como siempre tirada en una esquina del cuarto, esperando que vinieran a recogerme, tenia clases de piano en al menos una hora mas, estaba como siempre vistiendo mi Suéter rojo con huecos en los costados de las mangas, no se si son para eso, pero yo siempre saco mis dedos pulgares por ahi, me gusta la manera en la que se ve, y a pesar de lo que diga mi madre o mi padre no le doy mucha importancia.

Llevo unas medias hasta la cintura tapadas por un short corto de mezclilla no se nota mucho por el sueter, unos zapatos de suela alta, les llaman "creepers" solo tengo dos pares, los negros y estos blancos, al principios son un poco difíciles de utilizar pero ya me acostumbre a ellos.

Veo como se ilumina la pantalla con escazo brillo ya que si le subo todo se descarga rapido, lo tomo, lo desbloqueo, y leo el mensaje de mi amiga Marie que dice "Ya estamos afuera".

Me levanto de la cama, tomo el bolso con el piano, y recojo el telefono del suelo, lo meto en el bolso del piano al igual que mi cuaderno y salgo del cuarto; Tiro la puerta y le paso llave (Ultimamente mi padre o mi madre han estado entrando aqui a revisar mis cosas asi que ya no mas).

La puerta del cuarto de mama esta al lado derecho del pasillo el baño al lado izquierdo y mi cuarto al final, la puerta del cuarto de mis padres esta entreabierta.

-Adiós, Marie ha llegado por mi, los quiero-

Como cosa rara nadie responde, mi padre trabaja de noche, así que toma pastillas para dormir en el día, Y mama esta en una de las etapas donde siempre dice que necesita descanso así que coloca velas aromáticas por todo el cuarto (Con un olor terrible cabe destacar) y se pone a meditar. Supuestamente su cuerpo esta en casa pero su mente esta en el paraíso del cielo, es solo una excusa para no escucharme.

Salgo, y ahí esta la grandiosa camioneta de la madre de Marie, la señora Lane, con su Rubio y perfecto cabello corto pero abundante, y su hija Marie, mi amiga, vecina y confidente.

Siempre Me he preguntado por que tienen que "Pasar por mi" a la casa, son como treinta o cuarenta pasos para llegar a su casa, y o sea, tampoco soy tan floja. Pero bueno, le agradezco el lindo gesto de llevarme a clases, Aunque si no fuese por que Marie practica canto yo tendría que ir hasta la entrada de la residencia, esperar un bus e irme con este gran aparato que es el que me distrae a veces.

Veo a Marie y tiene una coleta recogida, bastante alta, una camiseta blanca y una chaqueta negra de cuero, Se puede decir que la familia de mi amiga tiene bastante dinero, tienen tres automóviles y su casa es tres veces la mía, así que si se puede decir eso.

Camino hacia la camioneta, la señora Lane me hace un gesto con la mano.

-Hola Emma, ¿Como estas?- y Luego esboza una sonrisa de oreja a oreja con unos perfectamente alineados dientes blancos y brillo en los labios.

-Señora Lane, Muy bien gracias- como de costumbre, espero a que suba los seguros de la camioneta, abro la puerta de la parte de atras, coloco el piano en el suelo y lo deslizo hacia la parte de atras del asiento de la señora Lane, Me subo, y cierro la puerta con tanto cuidado que queda abierta, y debo volver a tirar de ella para que cierre bien.

Se escucha como se pasan los seguros automaticos y la señora Lane pone el auto en marcha y mas atras yo me coloco los audifonos del ipod que habia olvidado aqui la otra vez (De seguro nadie se dio cuenta).

Cierro los ojos y me arrecuesto de la parte de atras del asiento, el viaje dura al menos una media hora o cuarenta y cinco minutos.

Si se supone que Marie es mi mejor amiga, y que nos llevamos de lo mejor, pero por lo que se ve no estamos del todo bien, anoche hemos discutido, y hoy ni si quiera ha volteado a verme cuando sali de casa, tomare la misma actitud que tome ella conmigo, no siempre podemos ser complacientes con las personas.

Poderes ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora