No me rendiré...

4.2K 163 30
                                    


En ese momento todo se volvió oscuro y escuché un grito

-ROSE!!!!!!.....

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Abrí los ojos y vi las paredes blancas,me dolía la cabeza.

De pronto recordé todo lo que había pasado 

-Rose:¡claro! Fui al instituto y Verónica me hizo tropezar con su pie y Sofia apareció *Dolor de cabeza*¡auu!

Escuché unos gritos afuera,me asusté,una voz repetía mi nombre y un olor muy fuerte hacia que mi loba aullará de felicidad,pero yo lo reconocía

La puerta se abrió,en ella entró el doctor seguido de ¡¡Ethan!!,de él salia un fuerte aroma a chocolate y fresas.Lo miré enojada 

-Rose:¿tú?¡que haces aquí, lárgate idiota!

Aparecieron mis padres,Sofia Y Lucas que me miraban preocupados. 

Ethan me miraba con tristeza y solo salió de la habitación

Mis padres me abrazaron,Sofia y Lucas también lo hicieron.El doctor solo dijo que tienen 10 minutos para que me dejaran descansar.

En la noche me acordé que Ethan vino,se que es mi mate pero recuerdo que el se besaba con Verónica y todo se vuelve negro,

¡¡Hay como odio a ese idiota!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov. Ethan:

Rose había recibido un fuerte golpe en la cabeza que la mando a volar.Me di cuenta que era un vampiro.

-Ethan:¡¡¡Rose!!!

Enojado fui hacia el,lo agarré del cuello,y de un solo apretón le saqué la cabeza.

Corriendo fui hacia Rose,pero no respondía,Sofia que estaba ahí,vino rápidamente a verla.Como no respondía se alteró.

-Sofia: ¡¡¡Ethan llévala al hospital,llamaré a sus padres!!!

Sin pensarlo me transformé y la llevé en mi lobo al hospital de la manada.

Llegué y las enfermeras se la llevaron. Después de unos minutos llegaron Sofia y Lucas con los padres de Rose.

Pasaron unos 20 minutos y el doctor nos dijo que estaba bien,el único problema es que había perdido la memoria.

Me eché la culpa mentalmente.El doctor dijo que volvería a tener su memoria intacta pero que esta tardaría en llegar.Nos dijo que pasáramos a verla.Al verme, me vio con odio y solo me botó e insulto.

Salí triste, al parecer no me recordaba.

Pero no me puedo rendir, tengo que demostrarle que yo la amo y que los dos estamos juntos.Que nos amamos...Continuará


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola lectores,quería pedirle miles de disculpas por los tres meses de ausencia.Pero quería tener unas vacaciones sin celulares,relajar mi mente,por eso aparezco recién.También decirles que se cuiden mucho,ya que apareció un virus muy fuerte,aquí en Perú estamos en cuarentena,tendré mas tiempo en escribir. Cuídense mucho por favor,lávense las manos y coman sanamente.Los quiero mucho y que Dios los bendiga.Besos.

Besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rechazada Por Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora