OO

2K 195 63
                                    

n/a: tbz high school!au bien cliché porque quiero y puedo. la verdad es que no es nada bueno y es súper tonto pero quería mucho un cheerleader!chanhee así que lo hice yo misma en fin espero que les guste, stream reveal en rtk y siempre peleen por sus derechos, feliz mes del orgullo 💗🏳️‍🌈

chanhee no está de buen humor y no intenta esconderlo, lo cual sólo hace a changmin reír más fuerte.

ante el fastidioso sonido de su carcajada aguda, chanhee pronuncia todavía más el mohín en su rostro; ceño fruncido, mirada de ultratumba, empujando su labio inferior hacia afuera en un puchero y los brazos cruzados por encima de su pecho. ya de por si, chanhee no intimida ni a las moscas (cito, ji changmin), y ahora, sosteniendo los pompones dorados y vistiendo el uniforme para ensayo de los porristas, que consiste en unos shortcitos de algodón y una playera común que apenas le cubre el torso, no puede sino más que verse adorable.

—cierra la boca, maldito roedor subdesarrollado —masculla chanhee, cuando changmin todavía no para de reírse.

—ya deja esa actitud, mira nada más que lindo te ves —y no es mentira: el outfit le queda de maravilla a su amigo y changmin no puede esperar a vestirlo con el uniforme formal para las competencias, todavía más brillante y revelador; pero, justo ahora, el cumplido sólo sirve para fastidiar más a chanhee, y es una dicha, a decir verdad —. apresúrate, ven aquí, ya vamos a empezar y tengo mucho trabajo para ti.

chanhee gruñe, en susurros subiendo y bajando a changmin con insultos, mientras le obedece y se une al equipo de porristas agrupados a un costado de la cancha. algunos le miran divertidos y otros intentan no hacerlo, pero fallan, claramente nerviosos. chanhee está al tanto de que ellos están mirando sus piernas. en otra ocasión, hubiera contoneado las caderas y se montaría un espectáculo, pero justo ahora está cabreado y maldice también a esos chicos hormonados.

—odio tu maldito equipo marica de animadores perdedores —dice en voz alta cuando llega junto a changmin, el capitán de los porristas —. los hombres no tienen ninguna gracia, no animarían a nadie ni aunque les pagaran.

—primero que nada, los hombres hetero no tienen ninguna gracia —le corrige changmin, tomando los pompones de las manos de chanhee y amontonándolos con los de los demás para empezar la práctica —, segundo: déjate de hacer berrinche, tu apostaste, tu perdiste, así que te quedas en mi equipo de maricas hasta fin de año.

—no dije que no me podía quejar mientras cumplía —masculla chanhee, poniéndose al lado de kevin entre el equipo meticulosamente formado frente al capitán.

—cuando llegue a la cancha el equipo de fútbol a entrenar, no vas a quejarte más —le susurra kevin juguetonamente a su lado y chanhee solo rodea los ojos. seguro, puede que en el equipo de fútbol haya mucho para mirar, pero, a decir verdad, el encanto se pierde un poco cuando eres de último año y ya te has enterado que más de la mitad son cabezas de aire con mucho músculo, heteros o no.

además, chanhee tiene que hacer ejercicio hoy, tiene que moverse, correr diez vueltas alrededor de la cancha y luego estiramientos, acorde a las instrucciones que está dando changmin. y resulta que es solo un calentamiento. nada puede subirle el ánimo.

* * * * *

lo primero que sunwoo hace al entrar a la cancha es casi irse de bruces contra el piso. vergonzoso para uno de los mejores jugadores del equipo de fútbol, pero perfectamente justo para la preciosa criatura de piernas largas que está al otro lado de la enorme cancha.

—mhmm, nop, ni lo sueñes —sunwoo se sobresalta al escuchar la voz de eric tan cerca a su lado y se pregunta en qué momento del estiramiento llego hasta ahí, pero pronto la duda se esfuma a segundo plano cuando se da cuenta que eric estaba siguiendo su mirada —. es de último año. ni una sola oportunidad tienes.

love bomb » sunyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora